Acer Switch 7 Black Edition, el convertible sin ventiladores y con gráfica independiente

Acer Switch 7 Black Edition, el convertible sin ventiladores y con gráfica independiente

Bien aprovechado el IFA de Berlín por Acer porque acaba de presentar otro dispositivo convertible. En este caso se trata del Acer Switch 7 Black Edition, el primer convertible sin ventiladores y con gráfica independiente.

Se trata de un dispositivo 2 en 1 que puedes utilizar también tanto como tablet como ordenador, modos que podrás elegir según las necesidades de cada ocasión, como el Acer Spin 5. Es un convertible único puesto que es el primero que prescinde del ventilador en favor del sistema de refrigeración Dual LiquidLoop de Acer.

Es un dispositivo elegante ya que cuenta con un diseño en aluminio cepillado que le otorga un tacto muy agradable a nuestras manos. Y es que además no pesa prácticamente nada, ya que el Acer Switch 7 Black Edition sus 1,15 Kg de peso lo convierten en un dispositivo perfecto para la movilidad.

En cuanto su hardware interno no escatima en potencia puesto que podrás utilizarlo para realizar tareas rutinarias de forma diaria o pedirle bastante más con tareas más exigentes e intensivas si así lo necesitases.

Imagen - Acer Switch 7 Black Edition, el convertible sin ventiladores y con gráfica independiente

Como procesador tenemos Intel Core de octava generación acompañado de la gráfica NVIDIA GeForce MX150. No nos podemos olvidar de su pantalla de 13,5 pulgadas con resolución de 2256 x 1504 píxeles táctil que ofrece unos buenos ángulos de visión.

Dos detalles interesantes que conviene que sepas es que el Acer Switch 7 Black Edition viene con stylus Wacom EMR incluido y además con un sensor de huellas dactilares que ofrece un extra de seguridad a tu equipo.

Acer Switch 7 Black Edition, precio y disponibilidad

El Acer Switch 7 Black Edition tardará todavía un poco en llegar a nuestro país ya que tendremos hasta finales de año, concretamente hasta el mes de diciembre, para poder comprarlo por 1999 euros.

¿Qué te parece el nuevo convertible sin ventiladores de Acer?

  • Ver Comentarios