Actualiza tu PS4 o PS4 Pro al software del sistema 4.70 para seguir jugando online

Actualiza tu PS4 o PS4 Pro al software del sistema 4.70 para seguir jugando online

Sony ha anunciado a través de su página web oficial la disponibilidad de la actualización del software del sistema para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, en su versión 4.70. Se trata de una actualización obligatoria en el caso de que quieras seguir jugando en línea con los títulos que sean compatibles con esta funcionalidad.

Dicha actualización ocupará un total de 320/340 MB en la memoria de la consola, independientemente de si posees la PS4 o la PS4 Pro, capaz de llevar los juegos a la resolución 4K, y puedes descargarla ya mismo. En principio el sistema debería avisarte de su disponibilidad, pero si no fuese así, o si no cuentas actualmente con conexión a Internet en tu consola dispones de otros métodos para actualizarla.

Como funciones principales de la actualización del sistema 4.70 para PS4 y PS4 Pro, Sony simplemente nos destaca la posibilidad de ver los resultados de las partidas para cada jugador en los Torneos. Además, esta nueva versión mejorará el rendimiento del sistema, algo que agradecerán todos sus usuarios.

Para actualizar tu PS4 o PS4 Pro, puedes acceder a la sección de ajustes de la consola, y seleccionar la opción "Actualización del software del sistema". Sin embargo, esta opción solo iniciará la descarga automáticamente si la tienes conectada a Internet, ya sea por cable o mediante conexión inalámbrica.

Imagen - Actualiza tu PS4 o PS4 Pro al software del sistema 4.70 para seguir jugando online

Tal y como adelantaba antes, también existe la posibilidad de actualizar una consola no conectada a la red. Para ello solo necesitarás un equipo informático con conexión a Internet, para descargar la actualización desde la página oficial de PlayStation, y una memoria USB que tenga libre como mínimo 340 MB de espacio de almacenamiento, para guardar los datos en ella.

Por lo tanto, nuestro consejo es actualizar la PS4 o PS4 Pro al software del sistema 4.70, no solo para poder seguir jugando online sino para aprovechar sus mejoras de rendimiento.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Has notado algún cambio en el rendimiento de tu PS4 o PS4 Pro?

  • Ver Comentarios