La actualización KB3124263 para Windows 10 falla para algunos usuarios

La actualización KB3124263 para Windows 10 falla para algunos usuarios

Un nuevo problema en las actualizaciones llega a Windows 10. Esta vez ha sido la update KB3124263 la causante del revuelo, y es que las medidas tomadas por Microsoft sobre no informar en los cambios introducidos en cada versión, provoca que los usuarios no sepan qué ha fallado al intentar instalarla. La popularidad del último sistema operativo del gigante de Redmond también puede volverse negativa si no cambian esto pronto.

Windows no informa del contenido de la mayoría de actualizaciones que realiza de forma automática. En un principio esta medida podría haber sido tomada para proteger la seguridad de los usuarios, poniendo más difíciles las cosas a los posibles atacantes, aunque en casos como este, dónde la actualización KB3124263 falla, no tenemos ni el más mínimo indicio de qué ha ocurrido.

Actualización KB3124263: problemas en Windows 10

Windows 10 se ha convertido en uno de los sistemas operativos más populares del mundo en muy poco tiempo. El duro trabajo de la comunidad Insider, en perfecta armonía con el de desarrollo de Microsoft, ha creado un operativo fiable, sencillo y relativamente seguro.

No obstante, no todo brilla en el paraíso de Windows 10, ya que la última actualización, la KB3124263,  al igual que muchas otras antes, causa problemas y no sabemos el porqué. La decisión de Microsoft de no informar a los usuarios sobre qué contiene cada nuevo paquete, también hace más difícil encontrar una manera de reparar los errores.

Imagen - La actualización KB3124263 para Windows 10 falla para algunos usuarios

Muchos usuarios están informando de problemas con esta última instalación, que no ofrece ningún tipo de mensaje sobre "qué salió mal" ni nos permite repararlo por ningún medio.

Algunos miembros de la comunidad Insider han probado a instalar la update varias veces, sin ningún resultado positivo e incluso a desactivar el cortafuegos y antivirus, por si fuera el causante pasivo el problema, pero también sin éxito.

Estaremos al tanto sobre qué sucede con esta nueva actualización de Windows 10, pero de momento recomendamos no instalar el parche KB3124263 para evitar cualquier tipo de problema, al menos hasta que se proporcione una respuesta oficial o un parche que lo solucione.

¿Has tenido problemas con la actualización KB3124263 de Windows 10?

  • Ver Comentarios