La actualización KB4088875 causa problemas con los adaptadores de red

Por Manuel Ramírez |

Windows 7 parece tener los mismos problemas vistos en el Windows 10 con la misma actualización, aunque con la KB4088875, que provoca problemas con los adaptadores de red, así que si te encuentras en la tesitura de actualizar, más vale que esperaras un poco después de conocer de que va el tema.

Cada vez nos vamos acostumbrando más a una serie de actualizaciones en Windows que, en vez de mejorar las cosas, estropea algo del sistema para que tengamos que esperar a la llegada de una nueva actualización que lo deje todo tal como estaba; al igual que ocurre con esta y los adaptadores de red.

El parche de este mes en Windows 7 con la actualización KB4088875 se está convirtiendo en todo un fiasco al ser reportados problemas con lo que sería los adaptadores de red, uno de los elementos más importantes de un equipo.

Imagen - La actualización KB4088875 causa problemas con los adaptadores de red

Justo de que tuviéramos los problemas con las actualizaciones KB4088787 y KB4088776 de Windows 10, es el momento para que Windows 7 con la actualización KB4088875 tenga otra serie de problemas distintos a la versión que prontamente tendrá una mayor.

Los reportes llegan con la actualización KB4088875 y la de seguridad KB4088878 que se encargan de eliminar o corromper las tarjetas NICs, para incluso ser capaces de borrar la configuración de IP estática, muy relacionado con los adaptadores de red.

Los problemas han caído tal cual tanto en Windows 7 Service Pack 1 como en Windows Server 2008 R2 Service Pack 1. La actualización KB4088875 llega para tapar ciertos agujeros de seguridad relacionados con Meltdown y Spectre.

De momento, Microsoft está trabajando para lanzar una solución al problema dado y que siga el despliegue de la actualización KB4088875 que está dando problemas con los adaptadores de red. Un poco de paciencia si pasas por tener Windows 7 y hubieras actualizado prontamente.

Cómo cambiar la resolución de pantalla en Windows

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Searcher |
    la información de la noticia está mal, la actualización no daña a las tarjeta de red ni nada parecido, solo limpia la configuración de IP manuales que puede haber estado configurada previamente y toca volver a configurarla (solo en el caso de que utilices IP manual), pero si tienes la IP y DNS automáticos, no ocurre ningún tipo de problema.