Aero Shake, un nuevo efecto visual en Windows 7

Aero Shake, un nuevo efecto visual en Windows 7

imagenUn curioso efecto adicional de Windows 7 del que hasta ahora no se había hablado revela mejoras destacables que poco a poco se van integrando en la evolución de Aero, la interfaz gráfica de este sistema operativo de Microsoft y además del actual Windows Vista.

El curioso efecto consiste en que cuando tienes muchas ventanas abiertas mostrándose en el escritorio y solo quieres que haya una maximizada o presente en pantalla, simplemente tienes que moverla rápidamente como si la estuvieras agitando, lo que hará que el resto de las ventanas abiertas se minimicen.

Por lo visto este tipo de característica acaba de ser descubierta casi por casualidad, pero muestra la voluntad de Microsoft por hacer que el escritorio de Windows 7 también evolucione y presente características más funcionales.

Artículos Relacionados:
-Windows 7 RC en español ya disponible para descargar
-Todo lo que quieres saber sobre Windows 7
-Windows 7 confirmado para finales de este año

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios