Age of Empires: Castle Siege llegará a Android

Age of Empires: Castle Siege llegará a Android

Si la llegada de Minecraft a la Nintendo Switch te habrá hecho emocionarte ahora si eres un fan de los juegos de estrategia podrás jugar al mítico en tu terminal Android, Age of Empires, pero esta vez algo remodelado y con un nuevo nombre, Age of Empires: Castle Siege.

Age of Empires: Castle Siege ya estaba en iOS o a Windows Phone, por fin llegará a Android, con un diseño renovado, y el parecido a los clásicos de PC será muy grande y algo que a los que recuerdan esta saga será una gran noticia para nosotros.

Los jugadores podrán crear desde cero, castillos, granjas y un poderoso ejército con el que deberás defender tu reino o a atacar a tu mayor enemigo y librar increíbles batallas. Podrás ganar puntos con las batallas, desbloquear logros y escalar en las posiciones para ser un líder.

Imagen - Age of Empires: Castle Siege llegará a Android

Los chicos desarrolladores de Age of Empires: Castle Siege, han declarado que llegarán muchas mejoras y novedades para el lanzamiento del juego para Android. De momento no sabemos cuándo llegará a nuestras pantallas pero si sabemos que será gratis y que tendremos compras en la aplicación.

Si eres de los que les gusta recordar viejos momentos de diversión e invadir aquellos reinos con tus ejércitos favoritos tan solo te quedará esperar muy poco tiempo y estar muy atento al Google Play Store ya que su lanzamiento está muy próximo.

¿Que te parece la llegada de Age of Empires: Castle Siege?

  • Ver Comentarios