Ahorra hasta un 90% en datos con la versión 54 de Chrome para Android

Ahorra hasta un 90% en datos con la versión 54 de Chrome para Android

Si eres partícipe de la versión beta de Google Chrome para Android hoy has tenido que recibir la nueva actualización a la versión 54 la cual trae unas novedades muy interesantes que lo convierten en un navegador mucho más completo y dinámico.

Una de las novedades más interesantes ha sido la inclusión de una opción que nos permite descargar una web completa para poder verla más tarde, aunque no tengamos ningún tipo de conexión.

Estas páginas web offline podrán ser visualizadas con total normalidad como si fuera la versión online de la misma web la cual contará con los enlaces activos y todo su contenido como son las imágenes.

Esta mejora podrás encontrarla en la versión beta de Chrome la cual puedes descargar desde Play Store, estas webs funcionan muy bien, os lo mostramos en algunas imágenes.

Descarga una web entera para verla offline

Imagen - Ahorra hasta un 90% en datos con la versión 54 de Chrome para Android

Lo primero que tendremos que hacer será descargar la versión 54.0 beta de Chrome para Android cuyo enlace podrás ver al final del post.

Seguidamente abrirás la aplicación e ingresarás en la web que quieras ver más tarde online como por ejemplo en El Grupo Informático.

Cuando hayas entrado en la web accede a algún artículo y hora deberás pulsar el icono de los tres puntitos para acceder al menú de Chrome, si tienes la última versión podrás ver un icono nuevo en la parte superior en forma de flecha y pulsar.

La web comenzará a descargarse y cuando haya finalizado podrás entrar desde la pestaña de descargas al igual que si descargaras cualquier otro contenido en el mismo menú.

Otras mejoras han sido la mejora de rendimiento de la aplicación y sobre todo una mejora que nos gustará a la mayoría como es ahora el modo de Ahorro de datos no podrá ahorrar hasta un 90% de datos lo cual hará que podamos tener más datos en nuestra tarifa.

Por último, Chrome para Android, nos mostrará sugerencias de páginas que quizá nos interesen basado en nuestro historial de navegación.

Para obtener la beta tan solo tendrás que descargarla de Google Play y disfrutar de las últimas novedades.

  1. Descarga Chrome Beta para Android

descarga

¿Qué te parecen estas nuevas utilidades de Chrome para Android? ¿Has usado alguna vez la beta de alguna aplicación?

  • Ver Comentarios