Algunos iPhone 8 tienen problemas: se hincha la batería y la pantalla se desencaja

Algunos iPhone 8 tienen problemas: se hincha la batería y la pantalla se desencaja

Los nuevos iPhone 8 fueron presentado hace poco tiempo y ya hay algunos clientes que han podido comprarlos. Son precisamente los usuarios que se han hecho con alguna unidad los que están reportando como algunos iPhone 8 tienen problemas ya que se hincha la batería y la pantalla se desencaja.

No hablamos de un solo caso puntual sino que concretamente hablamos de dos y posiblemente aumente en un futuro no muy lejano. Nos encontramos ante un problema bastante grave que ha ocurrido en dos países muy diferentes, aunque no es el único.

Baterías presuntamente defectuosas

Los respectivos propietarios del iPhone 8 Plus se han visto obligados a llevarlos a un servicio técnico para poder repararlo ya que en ambos casos se han quejado exactamente de la misma incidencia, la abertura de su teléfono por culpa de la batería.

Al parecer la batería del iPhone 8 Plus podría haber venido defectuosa en ambos casos, lo que ha propiciado que en cualquier momento se hinche dentro del terminal y haga que la pantalla se salga de su sitio, abriéndose el iPhone.

La pantalla quedó levantada en ambos casos dejando totalmente inutilizado el iPhone 8 Plus de esos usuarios. Y aunque puedas pensar que puede haberse debido a un mal uso de los cables por alguno falso, en realidad no porque se han usado los originales.

Imagen - Algunos iPhone 8 tienen problemas: se hincha la batería y la pantalla se desencaja

Se tiene constancia de que solamente está afectado el iPhone 8 Plus, el iPhone 8 de momento funciona perfectamente y no tiene este problema con la batería.

¿Te suena este caso de algo? Pues sí, así empezaron algunos usuarios cuando compraron el Samsung Galaxy Note 7 que posteriormente la compañía se vio obligada a retirar del mercado por completo debido a que los casos aumentaron por todo el mundo e incluso se prohibió llevarlos en aviones por riesgo de incendio.

Pero debemos tener en cuenta algo, de momento son solo dos casos muy puntuales los que han informado de problemas con el iPhone 8 Plus en los que se hincha la batería y la pantalla se desencaja, habrá que estar muy atento a lo que ocurra en las próximas semanas y meses cuando el terminal llegue a más países.

Vía: Macrumors

  • Ver Comentarios