Algunos iPhone 8 tienen problemas por "ruido estático" en las llamadas

Algunos iPhone 8 tienen problemas por "ruido estático" en las llamadas

Diversos usuarios aseguran que algunos iPhone 8 tienen problemas por "ruido estático" en las llamadas, se trata de un sonido con crujidos intermitentes que aseguran afectar la calidad de sus comunicaciones en propietarios del dispositivo en Australia, Estados Unidos y países de Europa.

La queja se ha extendido por toda la red en diferentes foros de usuarios, abriendo hilos sobre sonidos molestos en el auricular del iPhone 8, problema que cesa cuando se coge la llamada por el altavoz o desde los auriculares externos, algo que podría acusar un problema de hardware, más que de software.

Conoce los componentes del interior del iPhone 8

El molesto sonido también se presenta cuando los usuarios hacen uso de FaceTime, así que esto también descarta que se trate de un inconveniente del operador móvil y apunta directamente al dispositivo.

El ruido estático es un misterio

El problema no es persistente, es decir que no sucede cada vez, de hecho puede aparecer o no y es únicamente cuando se utiliza el auricular interno y es solamente con el móvil iPhone, el otro usuario de la otra llamada no le escucha.

Así mismo unos clientes afirman que el problema se solventa para el resto de la llamada si se activa el altavoz por unos instantes y se vuelve luego al auricular, lo que complica aún más la posibilidad de identificar la ubicación del problema.

Imagen - Algunos iPhone 8 tienen problemas por "ruido estático" en las llamadasOtro dato importante con respecto a este inconveniente, es que nada tiene que ver la conectividad, sucede en llamadas WiFi, 4G, con la cancelación de ruido activada o desactivada y hasta en servicios VoIP. Hasta ahora este problema no ha sido reportado con otro terminal iPhone, ni siquiera tras la actualización de iOS 11.

Una de las acciones que han tomado los usuarios es realizar un hard reset a su dispositivo y hasta ahora no se ha podido establecer un patrón claro sobre los resultados, incluso el problema persiste tras un reemplazo aseguran usuarios que han sido atendidos por soporte de Apple.

Lo cierto es que algunos iPhone 8 tienen problemas por "ruido estático" en las llamadas, si tienes uno de estos móviles ¿cómo te funciona?

Vía: MacRumors

  • Ver Comentarios