Algunos iPhones 7 sufren problemas con la cobertura

Algunos iPhones 7 sufren problemas con la cobertura

El nuevo buque insignia de Apple acaba de salir a la venta pero los errores mostrados por los usuarios evidencian que muchos dispositivos están teniendo problemas. El nuevo iPhone 7 aparece en un vídeo donde un usuario se queda sin cobertura tras desactivar el “modo avión”.

Apple ha dado la orden de que todos los dispositivos que se presenten con este problema sean sustituidos de inmediato sin hacer ninguna prueba de diagnóstico por parte de las tiendas.

El problema de dejar sin cobertura al iPhone todavía no se sabe si es debido a un error de software o de hardware pero lo que si es seguro es que Apple no quiere que el lanzamiento del iPhone 7 se manche por errores de este tipo.

El iPhone 7 se queda sin cobertura al realizar este paso


En el vídeo se puede comprobar como un usuario coloca un iPhone 6s junto a un iPhone 7. La prueba a realizar es sencilla, ambos dispositivos están en modo avión y se desactiva a la vez para comprobar el error de la cobertura.

En el iPhone 6s podemos observar como rápidamente recoge toda la cobertura posible para poder realizar llamadas o conectarse a la tarifa de datos mientras que el iPhone 7 es incapaz de conectarse mostrando un error "no service".

Algunos usuarios han reportado el mismo problema, la mayoría en los Estados Unidos, en España todavía no se conoce el alcance del mismo, pero si tienes cualquier problema con la cobertura, no dudes en acudir a la tienda donde compraste el iPhone 7 para solicitar un reemplazo.

Hay varias opciones con este problema, que sea un caso aislado, un error de hardware en una partida concreta en la fabricación del iPhone 7 o un error de software. Aunque el problema tiene solución (de una manera u otra) no es plato de buen gusto recibir un iPhone 7 defectuoso.

Vía: 9to5Mac

¿Te ha ocurrido este problema con la cobertura?

  • Ver Comentarios