HP All-in-One Envy 34 Curvo y EliteOne 1000 AiO G2, los nuevos sobremesa todo en uno

HP All-in-One Envy 34 Curvo y EliteOne 1000 AiO G2, los nuevos sobremesa todo en uno

¿Te gustan los All-in-One? Si es así debes conocer el HP All-in-One Envy 34 Curvo y EliteOne 1000 AiO G2, los nuevos sobremesa todo en uno que se acaban de presentar, ordenadores potentes y con un diseño muy atractivo que formarán parte del catálogo de HP.

Los All-in-One, como su propio nombre indican, ofrece en un solo ordenador todo lo que necesitas para trabajar, tan solo debes añadirle un teclado y un ratón para comenzar a disfrutarlo. Asimismo, ahorrarás espacio donde lo pongas.

HP no es nuevo en esto de los All-in-One, pero hoy ha querido ampliar su catálogo con los nuevos HP All-in-One Envy 34 Curvo y EliteOne 1000 AiO G2, que te avanzamos ya que cuentan con pantalla gigantes para que no te pierdas ningún detalle.

HP All-in-One Envy 34 Curvo, todos los detalles

Comencemos por el HP All-in-One Envy 34 Curvo, que cuenta con una pantalla curva de 34 pulgadas. De hecho, su panel curvo con resolución WQHD tan grande es ahora mismo el más ancho del mundo, al que hay sumarle un total de 4 altavoces.

Imagen - HP All-in-One Envy 34 Curvo y EliteOne 1000 AiO G2, los nuevos sobremesa todo en uno

Por tanto, se convierte en un All-in-One ideal para disfrutar de Skype y de mucho contenido multimedia gracias a la potencia de sus altavoces y su enorme display, casi como el de una televisión de 36 pulgadas, aunque te permitirá trabajar con varias ventajas a la vez abiertas, algo que no podrían hacer con un monitor más pequeño.

En este nuevo HP All-in-One Envy 34 Curvo no faltará potencia, pues equipará procesador Intel Core de octava generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, además de gran almacenamiento y memoria RAM. Se encuentra ya la venta en España desde 1999 €.

EliteOne 1000 AiO G2, lo que debes saber

Parecido al HP All-in-One Envy 34 Curvo, tenemos el EliteOne 1000 AiO G2, un ordenador muy interesante bastante similar en diseño. No falta la pantalla curva de 34 pulgadas con la misma resolución, además de otros detalles destacados.

Por ejemplo, posee una tarjeta gráfica independiente y un diseño muy elegante y premium que se adapta a cualquier entorno de tu hogar o cualquier otro lugar. Sin embargo, está más bien orientado al mundo profesional gracias a la presencia de una webcam HD, teclas de colaboración, etc.

Imagen - HP All-in-One Envy 34 Curvo y EliteOne 1000 AiO G2, los nuevos sobremesa todo en uno

El precio del EliteOne 1000 AiO G2 será a partir de los 1499 €, por lo que es de esperar encontrar varias versiones, posiblemente de almacenamiento y memoria RAM.

Ya conoces el HP All-in-One Envy 34 Curvo y EliteOne 1000 AiO G2, los nuevos sobremesa todo en uno de HP, pero estos dispositivos no han sido los únicos que ha presentado, sino que también hemos visto portátiles y algunas otras cosas más.

  • Ver Comentarios