5 alternativas a Chromecast

Por Andrea Ardións |

Hay muchos dispositivos que nos permiten enviar la pantalla de nuestra tablet o smartphone a la televisión. Uno de los más destacados es sin duda el Chromecast de Google, un aparato que se conectar por el puerto HDMI de la tele y es capaz de actuar de "receptor" de todo lo que se le envíe desde un dispositivo compatible. No obstante, si por cualquier motivono te gusta el Chromecast, vamos a ver 5 alternativas que podrían interesarte.

Las tecnologías inalámbricas están de moda y, aunque no son las más eficientes ni mucho menos a la hora de transmitir audio o vídeo, son una opción interesante para poder ver todo tipo de contenido en la pantalla de nuestra televisión, enviándolo previamente claro desde un smartphone, tablet o ordenador. Estos 5 aparatos cumplen con ese propósito y son también buenas alternativas a Chromecast.

VicTsing HDMI Wi-Fi

Imagen - 5 alternativas a Chromecast

El reproductor de streaming VicTsing es una buena alternativa al Chromecast de Google.Su precio es inferior a este último y es capaz de recibir la transmisión por streaming de los productos de Apple mediante AirPlay, de los Android mediante Miracast o de los dispositivos conectados mediante DLNA en la misma red.

Compra: VicTsing HDMi por 22,99 euros ( Amazon )

Miracast Measy A2W

Imagen - 5 alternativas a Chromecast

Otra interesante alternativa al Chromecast de Google es el Miracast Measy A2W. Esta opción también es capaz de reproducir mediante streaming las transmisiones de los iPhone, iPad o Mac, además de ser compatible con Android. También puede reproducir, al igual que el Chromecast, contenido de Netflix o YouTube entre otros.

Compra: Miracast Measy A2W por 19,99 euros ( Amazon )

EzCast M2

Imagen - 5 alternativas a Chromecast

El EzCast M2 tampoco está nada mal. Este dispositivo es capaz de duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC Android, Apple, Windows o Linux. No necesita conectarse a ninguna red Wi-Fi, por lo que podremos reproducir todo el contenido directamente en la televisión desde nuestro dispositivo. Es un poco más caro que las opciones anteriores, pero el diseño es prácticamente idéntico al del Chromecast de Google.

Compra: EzCast M2 por 33,90 euros ( Amazon )

MiraScreen Wi-Fi Receptor

Imagen - 5 alternativas a Chromecast

Este reproductor por streaming es capaz de soportar retransmisión de vídeo en Full HD a través de la red inalámbrica. De nuevo es compatible con los dispositivos DLNA, Miracast y AirPlay, lo que lo convierte en una excelente alternativa al Chromecast de Google. Su precio es el más bajo de todas las opciones anteriores, aunque por otra parte tampoco tiene demasiadas críticas de los usuarios.

Compra: MiraScreen Wi-Fi Receptor por 13,99 euros ( Amazon )

Reproductor Yuntab 1080P

Imagen - 5 alternativas a Chromecast

Esta otra alternativa al Chromecast de Google tampoco ha recibido muchas críticas de los compradores, pero las especificaciones dicen que cumple con todas las expectativas. Es compatible con AirPlay, Miracast y DLNA, por lo que podremos retransmitir la pantalla o el contenido de nuestra tablet, smartphone u ordenador fácilmente a la televisión.

Compra: Yuntab 1080P por 26,90 ( Amazon )

¿Qué te han parecido estas 5 alternativas a Chromecast? ¿Conoces alguna mejor?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Koro | El 06 Ene 2017, 23:40
    Tengo el chromecast y un iphone6 está todo sincronizado y veo apps en el tv pero no puedo ver yomvi y el contenido de iPhone me podíais ayudar
  • Lajnarf | El 15 Ago 2018, 17:11
    hay algún dispositivo 1080p plug & play totalmente.
    Gracias anticipadas. Un saludo