Amazon lanza la "Compra internacional": compra productos de Estados Unidos desde España

Amazon lanza la "Compra internacional": compra productos de Estados Unidos desde España

El mundo del eCommerce evoluciona y es algo que se ve claramente cuando Amazon lanza la "Compra internacional", que te permite comprar productos de Estados Unidos desde España y muchos otros países.

Ahora los usuarios interesados en comprar en Amazon, cuando los productos que quieran solamente se vendan en la web de EEUU, podrán usar la aplicación Amazon Shopping para buscar y comprar más de 45 millones de productos disponibles para enviar directamente a España.

Compra internacional de Amazon, cómo usarla

Imagen - Amazon lanza la "Compra internacional": compra productos de Estados Unidos desde España

Cualquiera podrá utilizar su móvil iOS o Android para realizar una "Compra internacional" de Estados Unidos para España, bien sea en el navegador móvil o desde la propia app.

La nueva experiencia de Compra internacional ofrece soporte para cinco idiomas nuevos incluyendo el español, chino, alemán y portugués brasileño, además de admitir 25 monedas diferentes para aceptar pagos, incluyendo el euro.

Para utilizar la Compra internacional de Amazon y poder comprar productos de Estados Unidos desde España es importante realizar ciertos ajustes previos:

  1. Una vez descargada la app, y tras haber iniciado sesión, entra en el menú superior izquierdo.
  2. Luego pulsa en "configuración", seguidamente en "país" e "idioma".
  3. Al seleccionar el país escoge "Compras internacionales", luego elige el idioma y la moneda preferida de pago.

Con estos sencillos pasos ya está lista la aplicación para la Compra internacional desde Estados Unidos a España.

Anteriormente era necesario realizar un procedimiento engorroso que incluía la creación de un casillero en Estados Unidos y la contratación de un servicio de envíos y encomiendas internacionales para que trasladara el producto hasta España.

Ahora, para facilitar las cosas a los usuarios, Amazon presenta la "Compra internacional", que nos facilita comprar productos procedentes de Estados Unidos desde España.

Compra: Amazon Internacional

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios