Amazon lanza la "Compra internacional": compra productos de Estados Unidos desde España

Amazon lanza la "Compra internacional": compra productos de Estados Unidos desde España

El mundo del eCommerce evoluciona y es algo que se ve claramente cuando Amazon lanza la "Compra internacional", que te permite comprar productos de Estados Unidos desde España y muchos otros países.

Ahora los usuarios interesados en comprar en Amazon, cuando los productos que quieran solamente se vendan en la web de EEUU, podrán usar la aplicación Amazon Shopping para buscar y comprar más de 45 millones de productos disponibles para enviar directamente a España.

¿Es seguro comprar en Wish?

Compra internacional de Amazon, cómo usarla

Imagen - Amazon lanza la "Compra internacional": compra productos de Estados Unidos desde España

Cualquiera podrá utilizar su móvil iOS o Android para realizar una "Compra internacional" de Estados Unidos para España, bien sea en el navegador móvil o desde la propia app.

La nueva experiencia de Compra internacional ofrece soporte para cinco idiomas nuevos incluyendo el español, chino, alemán y portugués brasileño, además de admitir 25 monedas diferentes para aceptar pagos, incluyendo el euro.

Amazon Prime lanza una suscripción por 4,99 euros al mes

Para utilizar la Compra internacional de Amazon y poder comprar productos de Estados Unidos desde España es importante realizar ciertos ajustes previos:

  1. Una vez descargada la app, y tras haber iniciado sesión, entra en el menú superior izquierdo.
  2. Luego pulsa en "configuración", seguidamente en "país" e "idioma".
  3. Al seleccionar el país escoge "Compras internacionales", luego elige el idioma y la moneda preferida de pago.

Con estos sencillos pasos ya está lista la aplicación para la Compra internacional desde Estados Unidos a España.

Anteriormente era necesario realizar un procedimiento engorroso que incluía la creación de un casillero en Estados Unidos y la contratación de un servicio de envíos y encomiendas internacionales para que trasladara el producto hasta España.

Ahora, para facilitar las cosas a los usuarios, Amazon presenta la "Compra internacional", que nos facilita comprar productos procedentes de Estados Unidos desde España.

Compra: Amazon Internacional

Por menos de diez, la sección de eBay para comprar artículos por menos de 10 euros

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios