Amazon te permitirá pedir ropa para probártela y pagar solo por la que te quedes

Por Redacción |

Ya no será necesario que compres ropa a ciegas en tiendas online, porque Amazon te permitirá pedir ropa para probártela y pagar solo por la que te quedes. La tienda en línea más famosa ha lanzando un nuevo programa llamado Prime Wardrobe, en el que te llega una cantidad de prendas y luego debes seleccionar al menos tres piezas y devolver el resto.

Hay al menos un millón de piezas de ropa que son elegibles para el programa Wardrobe, Amazon le enviará a los clientes sus selecciones junto a una caja de devolución con una etiqueta de envío prepagada.

Amazon Premium es ahora Amazon Prime

Luego de probar la ropa, se deberá colocar en esa caja las piezas que no se desean y deberán ser recogidas por UPS. Al escoger al menos tres piezas, la persona recibirá un descuento de 10 por ciento en su compra, pero si reserva cinco o más piezas el descuento sube hasta el 20 por ciento.

Amazon Fashion quiere crecer con este programa

Amazon Fashion tiene la intención de hacer crecer su presencia en un mercado bastante competitivo. El último año han hecho esfuerzos como Echo Look, un asistente de guardarropa que fue anunciado en mayo pasado, luego incursionó en la construcción de mini tiendas dentro de su gran web de la mano de figuras como Dwyane Wade, el jugador de baloncesto de los Chicago Bulls.

Ikea venderá a través de Amazon y Alibaba

Hemos visto como Amazon da pasos pequeños pero seguros en los segmentos, como por ejemplo con los libros, electrónica y hasta comestibles, por lo que no sorprendería que esta propuesta de la tienda de ropa en casa pueda funcionar y seguramente Amazon Fashion consiga una buena parte de ese mercado también. De momento no llega a España, aunque nuestro país está recibiendo rápidamente los servicios que se lanzan en Estados Unidos, así que será cuestión de tiempo.

El programa de Amazon te permitirá pedir ropa para probártela y pagar solo por la que te quedes se encuentra actualmente en versión beta, pero los usuarios pueden inscribirse para recibir una notificación cuando sea puesto en funcionamiento oficialmente.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Clara_shopper | El 21 Jun 2017, 12:44
    No es nada nuevo, en http://www.showea.com llevan meses ofreciendo este servicio en España. Y por mi propia experiencia, de una forma muy satisfactoria. ¿¿¿Pq siempre estos americanos creen que son los descubridores de todo???