Amazon presenta su nueva tablet Fire HD 8

Amazon presenta su nueva tablet Fire HD 8

Amazon hoy presenta su nueva tablet, la Amazon Fire HD 8, con más potencia y mayor almacenamiento para que puedas guardar todo lo que más quieras, películas, series, juegos, música y libros y mayor batería.

La tablet FIre HD 8 nos trae grandes novedades y mayores prestaciones en relación a los otros productos de la serie Fire como puede ser la tablet Fire 7.

Lo último de Amazon es su nueva tablet, y nos la presenta de tal forma que podremos disfrutar del mejor sonido con la tecnología Dolby Audio y con cámaras frontal y trasera.

Amazon Fire HD 8, potencia en 8 pulgadas.

Imagen - Amazon presenta su nueva tablet Fire HD 8

Amazon apuesta por la sencillez y la potencia unidas en una sola tablet la cual nos presenta junto con su sistema operativo Fire OS con una interfaz de revista. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas HD, gracias a su memoria RAM de 1,5 GB podrás ejecutar aplicaciones mucho más rápido y con su procesador Quad-Core podrás ejecutar juegos mucho más fluido.

Cuenta con una memoria interna de almacenamiento de 16 o 32 GB y con opción para ampliar dicho almacenamiento hasta 200 GB con tarjetas de memoria tipo microSD.

Gracias a la batería de larga duración de 4.750 mAh podrás tener una autonomía de hasta 12 horas con un uso mixto ya sea de lectura o ejecutando juegos o películas.

Imagen - Amazon presenta su nueva tablet Fire HD 8

La Fire HD 8 cuenta con dos cámaras una frontal y la trasera con las que podrás realizar videollamadas o hacer fotos a todo lo que quieras. Podrás compartir todas las fotos y vídeos con el resto de dispositivos Fire. Gracias al sistema operativo Fire OS con una interfaz renovada.

La tablet Fire HD 8 cuenta con varias versiones, disponible en 16 o 32 GB y disponible por un precio pre-venta de 109,99 euros. Su disponibilidad será a partir del 21 de septiembre.

¿Qué te parece lo nuevo de Amazon, la Fire HD 8? ¿Comprarías esta tablet?

Consulta la oferta: Amazon Fire 8 HD (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios