Amazon regala juegos y apps para Android por Halloween

Amazon regala juegos y apps para Android por Halloween

Amazon tiene una tienda de aplicaciones propia, que no sólo sirve para sus tablets de la gama Fire, sino también para cualquier otro dispositivo que utilice Android. La empresa frecuentemente realiza promociones para dar a conocer su tienda entre los consumidores, y ahora Amazon regala juegos y apps para Android por Halloween. Ojo, porque sólo podemos descargarlas hasta el próximo sábado 31 de octubre, así que no pierdas el tiempo si te interesa alguna de estas apps. Y de paso, echa un vistazo a las mejores apps de Halloween que hemos recopilado recientemente.

En este caso hablamos de 30 apps, con un valor total de más de 70 dólares (sobre 63 euros), algunas bastante caras, como un antivirus para Android. Realmente, se ha escogido un poco de todo, desde utilidades a juegos, algunos de miedo, adecuados para Halloween. La oferta es para los usuarios de la versión estadounidense de Amazon, pero la hemos probado y en España se pueden descargar las apps sin coste también.

Imagen - Amazon regala juegos y apps para Android por Halloween

Aquí te dejamos el listado de las apps y juegos que regala Amazon por Halloween, entre las que llama la atención el juego Scribblenauts, realmente ingenioso y divertido. También incluimos el enlace para acceder a cada app de forma individual, pero has de estar registrado en la web de Amazon para añadirlas a tu biblioteca sin coste:

  1. Ichi
    - Toca Pet Doctor  
    - Runtastic PRO GPS Running, Walking & Fitness Tracker
    - AVG AntiVirus PRO Android Security
    - Photo Lab PRO
    - Airport Mania 2: Wild Trips HD
    Gamebooks: Read and Learn English
    - Scribblenauts Remix
    - The Little Witch at School
    - Halloweenistry
    - Splashtop Remote Desktop
    - Factory Balls
    - Airport Mania: First Flight HD  
    - Doodle Tanks HD
    - Pipe Puzzle Premium
    - Huebrix
    - Doodle God
    - Doodle Devil
    - Time Mysteries 2: The Ancient Spectres
    - Roseistry
    - Sticks
    - Sugar, Sugar
    - Draw a Stickman EPIC  
    - Bloons TD 5
    - Doodle Kingdom
    - LEGO Star Wars Microfighters
    - Cubistry
    - Continuity 2
    - Rotate It!
    - Time Mysteries 3: The Final Enigma (Full)  
    - Pumped BMX 2
    - Bridge Constructor
    - Battlepillars

¿Cómo instalar estas apps?

Para usar estas apps primero necesitas descargar la tienda de Amazon. Por desgracia, Google no permite en su tienda oficial que se ofrezcan competidores, pero el proceso alternativo tampoco resulta complicado. Lo primero que tienes que hacer es configurar tu Android para aceptar aplicaciones ajenas a Google Play. Ahora debes descargar la tienda de Amazon desde este enlace oficial que te indicamos:

Descargar Tienda de apps de Amazon para Android

descarga

Una vez preparada la tienda, ya puedes descargarte los programas que hayas "comprado" de la lista anterior. En el menú lateral de la app de Android vete a "Apps y Juegos", allí a la sección de "Tus apps" y en la pestaña "Cloud" puedes instalar las que te interesen de entre las que formen parte de tu biblioteca.

Imagen - Amazon regala juegos y apps para Android por Halloween

Así que ya ves que Amazon regala juegos y apps para Android por Halloween. La empresa se está volviendo muy competitiva, y hace poco empezó a ofrecernos almacenamiento ilimitado para nuestras fotos. Así que nos encontramos ante una buena oportunidad para conseguir apps y juegos interesantes con los que divertirnos en este Halloween.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te vas a descargar alguna de las apps que regala Amazon, o no encuentras ninguna que te llame demasiado la atención?

Web: Amazon

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios