Amazon trabaja en un smartphone a coste 0

Amazon trabaja en un smartphone a coste 0

Fuentes cercanas a Amazon informan de que la compañía está trabajando en un smartphone que venderá a coste 0.

Algún asterisco tiene que tener. Es probable que este se le de a los usuarios que se suscriban al servicio Amazon Premium y que se muestre publicidad en el dispositivo, al igual que ocurre con los Kindles.

Seguramente se trate de un smartphone básico aunque lo suficiente para acceder a la mayoría de las operaciones diarias. También se ha filtrado que Amazon estaría hablando con algunas operadoras para ofrecerlo aunque se venderá a través de su tienda.

Amazon aprovecharía para recopilar la información necesaria para mostrar una publicidad personalizada, un terreno donde la empresa ha mostrado sus ventajas.

La idea de ofrecer un smartphone gratuito parece un tanto extraña ahora pero si Amazon puede, seguramente otras grandes compañías empiecen a plantearse un modelo de negocio con esto.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios