Amena mantiene para siempre la promoción de más gigas de verano

Amena mantiene para siempre la promoción de más gigas de verano

Con la llegada del verano son varios los operadores que lanzan ofertas en sus tarifas como ha sido el caso de Amena, en el que ofrecía más datos por el mismo precio. Pues bien, aunque la promoción solo debía estar vigente durante estos meses, Amena mantiene para siempre la promoción de más gigas de verano.

Esta promoción lanzada a principios de este verano estaría disponible hasta el próximo 30 de septiembre, una fecha para lo que todavía falta más de 1 mes. Sin embargo Amena no ha querido esperar a ese día y ha anunciado que la promoción se mantendrá de septiembre.

Más datos sin subir precios

Esta oferta de Amena afecta a las tarifas de contrato que ahora mismo tiene en su catálogo el operador verde. Son 4 las tarifas que mantendrán esa subida de datos promocionales sin pagar un coste extra por el mismo. Son las siguientes:

Tarifa 1: 2 GB de datos 4G (anteriormente ofrecía 1 GB) + llamadas a 0 céntimos el minuto + roaming en Unión Europea + SMS ilimitados. Seguirá costando 6,95 euros.

Tarifa 2: 4,5 GB de datos 4G (anteriormente ofrecía 3,5 GB) + 100 minutos en llamadas + roaming en Unión Europea + SMS ilimitados. Seguirá costando 14,95 euros.

Tarifa 3: 10 GB de datos 4G (anteriormente ofrecía 3 GB) + llamadas ilimitadas + roaming en Unión Europea + SMS ilimitados. Seguirá costando 19,95 euros.

Tarifa 4: 25 GB de datos 4G (anteriormente ofrecía 8 GB) + llamadas ilimitadas + roaming en Unión Europea + SMS ilimitados. Seguirá costando 24,95 euros.

Imagen - Amena mantiene para siempre la promoción de más gigas de verano

Se trata de una muy buena noticia para todos los clientes que tengan contratada ahora mismo alguna de las tarifas que os hemos mencionado porque por ejemplo en el caso de la tarifa 4 tendrá 17 GB extras pagando lo mismo que pagaba antes.

Ahora que sabes que Amena mantendrá la promoción de más gigas en el verano para siempre puede ser una buena oportunidad para pasarte al operador si lo tenías entre tus posibles alternativas ya que ahora ofrece muy buenas condiciones.

  • Ver Comentarios