Amena ofrece cuota gratis por cada amigo que lleves

Amena ofrece cuota gratis por cada amigo que lleves

Amena , el OMV de Orange, ofrece una cuota gratis por cada amigo que lleves al operador. Así si consigues tres clientes, pues tres meses que te ahorras de cuota.

Por otro lado, Amena sigue celebrando la Navidad con un 20% de descuento en smartphones y tablets . Hasta el próximo 7 de enero, se pueden conseguir algunos dispositivos a buen precio en cualquiera de las tres tarifas de la compañía.

Imagen - Amena ofrece cuota gratis por cada amigo que lleves

Entre ellos, encontramos el Samsung Galaxy Note 3, por 459 euros, el Nokia Lumia 1020 por 448 euros, el HTC One y el LG G2 por 390 euros, el Nokia Lumia 925 por 290 euros o el BlackBerry Z10 por 250 euros.

En cuanto a tablets, el Huawei MediaPad 10 Link lo podremos conseguir por 220 euros y el Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por un precio de 172 euros.

En ambos casos podemos elegir un pago único o el pago a plazos sin intereses. Recordemos que Amena no tiene compromiso de permanencia aunque por supuesto debamos pagar en su totalidad el dispositivo.

Trae amigos a Amena y gana un Galaxy Note 3

Además de regalar una cuota mensual por cada amigo que lleves a Amena, también los tres clientes que lleven más amigos conseguirán sin sorteos el Samsung Galaxy Note 3 .

Imagen - Amena ofrece cuota gratis por cada amigo que lleves

Para participar en la promoción es necesario ser cliente de Amena. Por último, la promoción tiene un límite de 10 cuotas mensuales gratis.

  • Ver Comentarios