Amena ofrecerá 1 GB extra de datos por cada año de antigüedad de los clientes

Amena ofrecerá 1 GB extra de datos por cada año de antigüedad de los clientes

Amena ha lanzado una nueva promoción para agradecer la fidelidad de sus clientes y por cada año de antigüedad ofrecerá 1GB extra de datos para navegar a lo largo del mes.

Ser fiel a una marca lleva premio, lo vimos ayer con Samsung Rewards y sus puntos y premios exclusivos, y hoy con Amena. La compañía de telecomunicaciones ofrece 1GB extra por cada año que pases como cliente de ella.

Amena premia la fidelidad de sus clientes

Imagen - Amena ofrecerá 1 GB extra de datos por cada año de antigüedad de los clientes

Para celebrar la Navidad, Amena ha lanzado una promoción mediante la cual premiará a los clientes por cada año que permanezcan en la compañía, dotándolos de 1GB extra más al mes.

La oferta dará comienzo el 1 de enero de 2018, y recibirán el giga extra todos aquellos clientes que lleven al menos un año de antigüedad en la marca. El giga extra de datos se recibirá al mes siguiente.

Imagen - Amena ofrecerá 1 GB extra de datos por cada año de antigüedad de los clientes

Esta promoción es inédita en el mercado de las telecomunicaciones en nuestro país, ya que se trata de una compañía low cost. Sin duda es una buena estratégia, después del comunicado en el que Amena informaba que la promoción de gigas adicionales en verano se convierte en indefinida .

Cada año en Amena tiene premio. Amena se convierte en la primera compañía en ofrecer a todos sus clientes, una promoción de fidelización con 1GB extra al mes por cada año de antigüedad en la marca. Una buena estrategia por parte de la compañía y que seguro alegrará a sus clientes.

¿Eres cliente de Amena? ¿qué opinas de esta promoción de fidelización? ¿1GB es suficiente o debería ofrecer algo más?

  • Ver Comentarios