Amigos Madrid, la web para conocer gente en Madrid

Amigos Madrid, la web para conocer gente en Madrid

Conocer gente nueva siempre es complicado, sobre todo en las grandes ciudades, así que Amigos Madrid pretende poner las cosas fáciles a los que lleguen a la capital y quieran conocer nuevas personas. Ya sea amigos en Madrid, o también singles, con la posibilidad de surja algo más allá de los planes de ocio.

De todas formas, la página web de Amigos Madrid está más bien orientada a conocer gente para realizar actividades en grupo. Tinder es muy eficiente a la hora de ligar, pero su propuesta para hacer planes entre grupos de amigos no ha funcionado demasiado bien. Los que acaben de llegar a Madrid probablemente preferirán este enfoque más social, que les permite conocer diferentes tipos de personas.

En la portada de la web se muestran los planes a los que nos podemos unir. Aparecen actividades como ir al teatro, de copas, tomar café, pasear... algunas parecen publicidad de determinados locales, aunque eso tampoco nos impedirá conocer gente de Madrid. Los grupos de edad son bastante amplios, incluyendo de mediana edad.

Existen secciones de chat y grupos de conversaciones, aparte de un "Sí o No" para indicar si nos gustan los perfiles de otros usuarios, siguiendo un modelo más de ligoteo. En esta sección hay diferentes edades, pero en general la gente es joven. Aunque existen otras apps españolas para conocer personas, en Amigos Madrid tenemos la ventaja de que viven en nuestra ciudad.

Imagen - Amigos Madrid, la web para conocer gente en Madrid

Una web gratuita y sin funciones premium

Amigos Madrid es gratuita, no hay micropagos ni ventajas para usuarios premium. Dada la polémica que ha generado Tinder Gold, es mejor que aparezca publicidad a que el servicio esté limitado para quienes no paguen por él.

Aunque Amigos Madrid es una página de diseño y funcionamiento sencillos, sí que puede resultar un recurso útil a la hora de hacer amigos y conocer gente en Madrid. No dispone de app para móviles pero, por lo demás, es interesante. Además, tiene versiones "hermanas", como Amigas Madrid, y otras dedicadas a diferentes ciudades españolas.

¿Qué opinas de este sitio web? ¿Te parece una buena alternativa para conocer gente en la zona de Madrid?

Web: Amigos Madrid

  • Ver Comentarios