Android Dropbox Notifications, todas los avisos en nuestro escritorio

Android Dropbox Notifications, todas los avisos en nuestro escritorio

Android Dropbox Notifications es una interesante app para tener todos los avisos en nuestro escritorio a través de nuestra cuenta Dropbox.

La función de esta aplicación es la siguiente: usa nuestra cuenta de Dropbox para sincronizar con el escritorio de Windows las notificaciones que recibimos en nuestro propio correo, y todo a través de un archivo HTML.

Android Dropbox Notifications es una app que nos hará más fácil y cómodas las cosas, puesto que podremos ver las notificaciones de nuestro smartphone en nuestro propio escritorio.

La utilidad es sencilla de usar puesto que simplemente basta con activar y desactivar la sincronización con la cuenta de Dropbox, que hemos tenido que añadir anteriormente.

Además también podemos configurar que tipo de notificaciones recibir a través de su completo filtro y podemos elegir como recibir esos avisos, como por ejemplo, si recibirlos cuando o no cuando está en modo silencio, en modo avión, etc.

Imagen - Android Dropbox Notifications, todas los avisos en nuestro escritorio

Android Dropbox Notifications es gratis para Android y está disponible en Google Play.

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios