Android 8.0 Octopus podría ser el nombre de la próxima versión

Android 8.0 Octopus podría ser el nombre de la próxima versión

Redacción |

Google podría sorprender con el hecho de que Android 8.0 Octopus podría ser el nombre de la próxima versión. Todo parte de la coincidencia de la inicial con la letra O y la incorporación de su easter egg de un pulpo que en inglés es Octopus, por lo que se abre toda una marejada de conjeturas y rumores.

Algunos consideran que puede ser una broma pesada para los fanáticos de las teorías y que los miembros del equipo de Google se lo pensaron muy bien para confundir a los interesados en el tema, sin embargo no se trataría de una confirmación oficial.

Android O Beta ya está disponible: todo lo que debes saber

Oficialmente está disponible la última versión Developer Preview de Android O, así que falta muy poco para conocer la versión final de esta nueva entrega del OS de Google, que llegará junto al teléfono Google Pixel de segunda generación y que sería el responsable de estrenar Android O.

¿Cómo encontrar el nuevo easter egg?

Imagen - Android 8.0 Octopus podría ser el nombre de la próxima versión

Los usuarios que poseen la versión para desarrolladores deben acudir a la sección de ajustes, luego se dirigen a información del teléfono y luego pulsan de forma repetida sobre la versión de Android y automáticamente podrán ver el pulpo de Android en la imagen que se presenta.

Hay muchas coincidencias que hacen creer que si pudiera ser cierto que Google abandonara las golosinas con esta versión de su sistema operativo y adoptara a un pulpo, como por ejemplo la coincidencia antes ya mencionada de la inicial de la letra O con el nombre en inglés de este animal, además que esta es la versión 8 y por lo regular los “Octopus” tienen ocho tentáculos…

Lo cierto es que Android 8.0 Octopus podría ser el nombre de la próxima versión y es algo más importante de lo que parece, porque comercialmente es la imagen que sellará el destino del sistema operativo en el mercado, si no cala entre los consumidores podrían tener algunos inconvenientes.

Descarga "El misterioso viaje de Layton", un juego de puzzles para Android y iPhone

Ver Comentarios