Aparecen los primeros errores en iOS 10.2

Aparecen los primeros errores en iOS 10.2

Tan solo han pasado apenas 24 horas desde el lanzamiento oficial y para todo el mundo de una nueva actualización de iOS. Horas después, en las redes sociales algunas personas han empezado a comentar los primeros errores que están apareciendo en iOS 10.2.

Y lejos de ser errores que podrían pasar desapercibidos para el usuario, lo cierto es que de momento están siendo algo preocupantes puesto que afectan a uno de los talones de Aquiles de los smartphones, la batería.

Problemas muy aislados

Los usuarios que han usado sus redes sociales se quejan de problemas de batería y bajadas en el rendimiento de su teléfono. Un usuario en concreto ha visto como después de actualizar su dispositivo a iOS 10.2 la batería ha bajado de forma considerable en tan solo 12 minutos.

También hemos visto como hay problemas de reinicio y hasta de verificación al intentar entrar en iTunes, aunque también parece afectar a algunas aplicaciones como Snapchat que es imposible de abrir y reinicia el iPhone.

Todavía es pronto para determinar si iOS 10.2 es una versión que viene con errores o no puesto que solo han pasado un par de horas desde su lanzamiento y posiblemente muchos usuarios todavía no hayan actualizado su terminal Apple.

Imagen - Aparecen los primeros errores en iOS 10.2

De momento se trata de problemas aislados que podrían estar sucediendo a algunos usuarios, por lo que para hacer una valoración de si la instalación de iOS 10.2 puede causar problemas o no es todavía bastante pronto.

Si quieres puedes esperar un par de días más para ver si los problemas de iOS 10.2 son lo suficientemente graves para evitar su instalación. Como puedes ver se trata de casos bastante aislados pero que podrían dar una idea de los posibles errores que podrían encontrarse muchos más usuarios al instalar iOS 10.2 en su dispositivo.

¿Has tenido problemas en tu dispositivo Apple después de instalar iOS 10.2?

  • Ver Comentarios