App Store estrena la sección Juegos "Made in Spain"

App Store estrena la sección Juegos "Made in Spain"

Apple añade una nueva sección a la App Store. Se trata de Juegos “Made in Spain”, un espacio en el que encontramos juegos desarrollados en nuestro país. Ahí podemos encontrar títulos como Nihilumbra o Time Geeks.

La sección Juegos “Made in Spain” se divide en tres apartados: novedades o juegos que han pasado desapercibidos, favoritos entre los usuarios y recomendaciones. En estas secciones podemos encontrar juegos como Band Land, Tiny Thief o Fantasy Manager Football.

Imagen - App Store estrena la sección Juegos "Made in Spain"

La compañía de Cupertino puede recomendar juegos españoles en la última sección, entre los que ya figuran Los Misterios de Laura o Monster Legends Mobile.

Por su parte en favoritos de los usuarios encontramos ahora mismo juegos tan conocidos como Stubies, Dragon City o Respawnables. Y en novedades títulos como Be A Legend 2 de From The Bench, Oh My Goat de CremaGames o Band Land de Undercovers.

Con esta iniciativa Apple pone de promoción a los desarrolladores españoles que podrán destacar sus títulos en la sección “Made in Spain”. Y es que no hay que olvidar que la industria española de videojuegos mantiene actualmente 3.671 empleos. Por supuesto, esta sección solo aparece en nuestro país. Tampoco es despreciable que esta sección aparece en la App Store de iPhone e iPad.

La nueva sección de Juegos “Made in Spain” se irá actualizando constantemente para ofrecer los mejores desarrollos en videojuegos españoles para dispositivos de Apple.

  • Ver Comentarios