Apple agregará por fin más batería a los tres iPhone del 2018

Apple agregará por fin más batería a los tres iPhone del 2018

Si un problema tienen los teléfonos de Cupertino es que no siempre van bien de energía, y a veces les cuesta llegar al final del día. Pues bien, todo parece indicar que Apple agregará por fin más batería a los tres iPhone del 2018.

El iPhone X que se estrenó recientemente no ha sido el teléfono con la mejor batería de Apple. Modelos como el iPhone 8 Plus permiten una mayor duración, y sin embargo el smartphone estrella de la empresa no es el ejemplo, con un rendimiento máximo de un día y medio.

Pues bien, eso estaría a punto de cambiar con los iPhone que Apple lanzará el año que viene.

Mejor batería para los iPhone OLED

Se espera que Apple lance el año que viene tres teléfonos, dos de ellos con pantalla OLED. La empresa de análisis KGI Securities cree que el iPhone de 5.8 pulgadas tendría entre 2,900 y 3,000mAh. Aunque no parezca mucho en comparación con teléfonos Android, sí lo es, sobre todo si tenemos en cuenta que el iPhone X con la misma pantalla tiene 2,716mAh.

El otro modelo de Apple que supuestamente tendría pantalla de 6.5 pulgadas incrementaría también la batería en un 10% con respecto a lo tradicional, aunque no se tienen detalles de este modelo en particular.

Imagen - Apple agregará por fin más batería a los tres iPhone del 2018

Habrá un tercer modelo, que sería uno con pantalla de 6.1 pulgadas LCD, y mejoraría la batería de la misma manera. De este teléfono se dice que sería más económico y con carcasa de metal.

Apple agregará por fin más batería a los tres iPhone del 2018, aunque desde siempre se ha dicho que lo importante de un dispositivo no es tanto la batería como el buen uso que el sistema operativo puede hacer de ella, eliminando procesos que no se están ejecutando del segundo plano y limitando que los apps drenen su energía.

Vía: 9to5Google

  • Ver Comentarios