Apple anuncia la disponibilidad del Apple Watch en España

Apple anuncia la disponibilidad del Apple Watch en España

Por fin conocemos la disponibilidad del Apple Watch en España. El reloj inteligente de Apple estará en siete países más además de Australia, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

El próximo 26 de junio se podrá adquirir en la Apple Store Online, en las tiendas físicas de Apple en nuestro país y en varios distribuidores autorizados. Además anuncia que es complicado satisface la gran demanda y que en las próximas dos semanas llegarán casi todos los pedidos realizados hasta ahora.

"La respuesta a Apple Watch ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos, y estamos encantados de traerlo a más clientes de todo el mundo", dice Jeff Williams, vicepresidente senior de operaciones de Apple. 

A partir del próximo 26 de junio el Apple Watch se podrá adquirir en Italia, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Taiwán, México y España. Esta es la lista que se suma a los países en los que ya se encontraba disponible desde hace unos meses.

Imagen - Apple anuncia la disponibilidad del Apple Watch en España

Precio del Apple Watch

El precio oficial de Apple Watch en España todavía no ha sido confirmado. Se espera que mantengan los precios de otros países que operan en euros. En este caso el Apple Watch Sport parte de 399 euros mientras que el Apple Watch estándar asciende a 649 euros y los Apple Watch Edition superan los 11.000 euros.

Se entiende que estos precios se mantendrán para España, nada baratos como vemos en cualquier caso. Aun así en el evento WWDC, celebrado la próxima semana, quizás nos llevemos alguna sorpresa.

Recordemos que para usar el Apple Watch necesitamos un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.

  • Ver Comentarios