Apple dispara sus beneficios: Music, Pay y la App Store son las protagonistas

Por Manuel Ramírez |

Apple tiene un problema y este es la gran cantidad de competidores que le han salido en pocos años. El lanzar una serie de variantes una vez al año y que en el resto de meses vayan siendo lanzados los distintos móviles de la competencia, está consiguiendo que le sea muy duro seguir las distintas tendencias que van saliendo. Aunque ahora hay que mirar que es Apple la que dispara sus beneficios: con Music, Pay y la App Store como las protagonistas.

Y aunque tengamos al iPhone 8 y ese iPhone X que se ha distanciado en el diseño, ha llegado hoy mismo a las Apple Store, a lo que tenía entendido Apple desde hace muchos años, la compañía ha de mirar a otros protagonistas como aquellos que sí están consiguiendo lanzar cada vez mejores dispositivos.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Ya se puede comprar el iPhone X por más de 2.000 euros en eBay y Wallapop

Apple ha publicado sus resultados a su último trimestre anual en el que se encuentra un incremento en los ingresos del 16 por ciento, si los comparamos al trimestre pasado y lo que sería un 12% si miramos a la misma franja de tiempo del año pasado.

Imagen - Apple dispara sus beneficios: Music, Pay y la App Store son las protagonistas

En total hablamos de 52,570 millones de dólares y la mitad, justamente 28,846 millones de dólares, provienen del iPhone. Si miramos las ventas totales de dispositivos por segmento, el iPhone se lleva 46,677 millones de unidades, el iPad 10,326 millones de unidades y lo que serían los ordenadores, un total de 5,386 millones de unidades.

Aunque el aspecto más importante a estudiar es el de los servicios, que ha crecido un 24 por ciento en el periodo interanual. Apple Music o Apple Pay suman 8,501 millones de dólares, para que la primera haya aumentado el número de suscriptores en un 75% en un solo año.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

Con el foco puesto en las ventas del iPhone X, un teléfono que está teniendo sus problemas en la manufactura, Apple dispara sus beneficios gracias a Music, Pay y la App Store.

Apple espera vender 20 millones de unidades del iPhone X

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.