Apple elimina Fotos en iCloud

Apple elimina Fotos en iCloud

iCloud siempre aparece por un motivo u otro rodeado de polémica por sus carencias en seguridad. En esta ocasión, parece que los usuarios no pueden acceder a la aplicación de Fotos en web desde hace unas horas y la compañía no se ha manifestado al respecto sobre lo que está pasando. Puede que estén experimentando algún que otro error técnico, pero por el momento el servicio sigue sin funcionar.

Si quieres entrar en la aplicación de Fotos de Apple de la versión web, veremos que no nos deja. Ha desaparecido por completo la versión beta con la que contábamos, pero lo curioso, es que en estos momentos no están ni la beta ni la normal disponibles, por lo que empieza a preocuparnos.

Los pasados días, la aplicación de Fotos en esta versión web de iCloud ya mostraba problemas técnicos, pero parece que fue hoy el día elegido para caer por completo. Esto explicaría porque han retirado la aplicación en ambas versiones, para que el usuario no experimente estos fallos técnicos a la hora de usarla. 

Creemos que por precaución Apple ha decidido retirar Fotos por el momento, de ahí a que en imagen anterior falte el icono. A pesar de no haberse manifestado sobre lo que está ocurriendo, creemos que están haciendo cambios en la aplicación para reforzarla en seguridad y relanzarla posiblemente hoy o mañana cuándo esté completamente lista.

Recordemos, que esto solo afecta a la versión web, ya que el almacenamiento de fotos en iCloud continua estable al 100% para iPad, iPhone y demás dispositivos.

  • Ver Comentarios