Apple está dando tarjetas de regalos por la falta de stock del iPhone 7

Apple está dando tarjetas de regalos por la falta de stock del iPhone 7

El nuevo iPhone 7 ha creado una sensación de necesidad extrema para los amantes de Apple, hacía tiempo que no se recordaba una ansiedad tan alta para adquirir el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 7. Muchos usuarios han estado esperando largas colas para poder adquirir uno pero el nivel de los clientes para adquirir uno llega a límites muy extremos.

Es el caso de algunos clientes que han hecho cola durante una semana a las puertas de alguna Apple Store para poder conseguir un modelo concreto, algunos con mas suerte, pudieron reservar algún modelo del iPhone 7, no el modelo específico pero al menos podían optar al nuevo smartphone.

El problema ha venido con una nota de prensa por parte de Apple en las últimas horas informando que los modelos de iPhone 7 Plus (concretamente en color negro) estaban agotados antes de que se pusiera a la venta, con lo cual no tendrían stock para abastecer a los usuarios que iban sin citas.

100 dólares de compensación por parte de Apple 

Imagen - Apple está dando tarjetas de regalos por la falta de stock del iPhone 7

Esto es algo inaudito, una empresa que paga a sus clientes por no poder ofrecerles el modelo que ellos querían o por las molestias ocasionadas al no tener stock para los clientes que acudían sin citas a las Apple Store.

Para compensar las horas que los clientes han pasado a las puertas de alguna Apple Store, Apple ha comenzado a entregar tarjetas de regalos valoradas en 100 dólares para gastar en cualquier producto de Apple. 

Aunque el gesto parece que fue de gran aceptación por lo clientes, no se quedaron conformes ya que no dieron información sobre cuando podrían disponer de un iPhone 7, las únicas informaciones que recibían era que aproximadamente una semana pero que no era seguro, solo una estimación.

En España estamos viviendo algo parecido, cientos de personas acudiendo a las Apple Store sin ningún tipo de cita para intentar conseguir un nuevo iPhone 7 de la cual hemos podido observar colas de 200 personas sin cita previa a la espera de poder adquirir un nuevo smartphone frente a 6 que si acudían con cita. 

El problema de Apple ha sido la mala gestión para reservar el nuevo iPhone 7. En su página web no daba la opción de reservar, solo de comprar donde muchos clientes preferían hacer alguna operación financiada para no desembolsar los más de 1000 euros que cuesta el modelo iPhone 7 Plus, otros en cambio directamente intentaron hacer la reserva o compra online no pudiendo optar a ello por la fuerte demanda recibida en apenas unos minutos.

Vía: BGR 

¿Tienes ya el nuevo iPhone 7 Plus? ¿Has tenido que hacer cola para tener uno?

  • Ver Comentarios