Apple lanza iOS 10.1.1 con correcciones

Apple lanza iOS 10.1.1 con correcciones

Apple acaba de liberar una actualización del sistema operativo iOS 10.1.1 donde se incluyen algunas correcciones sobre los problemas que impedía que algunos usuarios no pudieran actualizar sus datos de Salud.

Es extraño que Apple saque una actualización de estas características un lunes, pero Apple no suele ser rápido con las actualizaciones cuando detectan algún tipo de problema o de vulneración de sus sistemas.

En esta ocasión la actualización no llega los 50 MB con que se traduce en una actualización menor que no debe implicar ninguna vulnerabilidad grave para el sistema, como ellos anuncian, será solo con la aplicación Salud.

Apple y su nuevos sistema operativo iOS 10

Imagen - Apple lanza iOS 10.1.1 con correcciones

Apple lanzó el sistema operativo iOS 10 en septiembre de este año donde los usuarios lo esperaban con muchas ganas y donde Apple no ha defraudado.

En las primeras semanas del lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 10 ya se han alcanzados cuotas del 60% de adaptación en todos los dispositivos iOS compatibles.

Como curiosidad, Apple lanzó el sistema operativo iOS 10 en la versión iOS 10.0.1 donde se presume que Apple tuvo que solucionar un grave problema de seguridad que afectaba a sus usuarios.

Si tenéis algún dispositivo compatible con iOS 10 podéis descargar la nueva versión iOS 10.1.1 desde Ajustes/General/Actualización de software. Normalmente os saldrá de forma automática, pero si quieres comprobarlo de tomar manual esa es la manera de hacerlo.

¿Has instalado ya esta nueva actualización de Apple?

  • Ver Comentarios