Apple lanza de nuevo iOS 9.3 para los iPhones e iPads en los que fallaba

Apple lanza de nuevo iOS 9.3 para los iPhones e iPads en los que fallaba

iOS 9.3 está representando una versión desastrosa para Apple debido a los distintos errores que incluye. Ahora Apple lanza de nuevo iOS 9.3 para los iPhones e iPads en los que fallaba, después de retirarlo a toda prisa para evitar que más dispositivos quedaran bloqueados. La nueva versión es la compilación 13E5237, si bien sigue tratándose de iOS 9.3, aunque con modificaciones a nivel interno.

El problema afectaba a los usuarios de iPhones e iPads antiguos, que se encontraban con problemas para activar sus dispositivos. Queda excluido el iPad 2, que sufría un fallo parecido, pero diferente en último término, y que ya fue resulto recientemente. Así que iOS 9.3 ya debería estar disponible para todos, aunque no todo el mundo debería actualizar por el momento.

Los usuarios de iPhone 6s e iPhone 6s Plus sufren un problema con los enlaces, y por ahora no cuentan con una solución satisfactoria. Por lo tanto, lo mejor es que esperen para disfrutar de las novedades del nuevo software.

Imagen - Apple lanza de nuevo iOS 9.3 para los iPhones e iPads en los que fallaba

¿Como actualizar a iOS 9.3 13E5237?

Si tu iPad o iPhone de antigua generación no llegó a quedarse bloqueado, solo has de ir a los ajustes y, en la pantalla general, tocar en "Actualización de software". Todo parece indicar que esta vez no sufrirás ningún problema, así que ya no hay que seguir esperando. El proceso se hace desde el propio dispositivo, es rápido y muy sencillo.

Si tienes tu dispositivo bloqueado, necesitarás conectarlo con un cable a un PC o Mac para actualizarlo desde iTunes. Solo has de guiarte por nuestro tutorial para utilizar el modo DFU de recuperación. Es un procedimiento sencillo, y te ahorrará una visita a la tienda o la recogida del dispositivo.

Te interesa: Un supuesto email de Apple roba tu contraseña

Así que Apple lanza de nuevo iOS 9.3 para los iPhones e iPads en los que fallaba. Nosotros ya hemos comentado las novedades de iOS 9.3, y no podemos decir que haya valido la pena sufrir tantas molestias para tan escasas mejoras. Esperemos que la próxima actualización salga más pulida y Apple no vuelva a verse en este tipo de apuros.

¿Qué opinas del nuevo iOS 9.3? ¿Te había fallado en algún iPhone o iPad antiguo, o tú no encontraste problemas al respecto?

  • Ver Comentarios