Apple lanza un programa de reparación para los iPhone 6s que se apagan

Apple lanza un programa de reparación para los iPhone 6s que se apagan

Apple ha detectado un problema en las baterías del los iPhone 6s, por ello ha lanzado un programa de sustitución totalmente gratis para reemplazar esas baterías defectuosas. Concretamente se han localizado en los modelos de iPhone 6s fabricados entre septiembre y octubre del 2015.

Si has sufrido un problema con tu batería de la cual hacía que tu iPhone 6s se apagara de forma repentina y habías pagado por una reparación, Apple te devolverá el importe, si no lo has hecho te lo repararán gratis.
 
Apple lanza el programa de reparación para los iPhone 6 Plus con problemas en la pantalla

Este programa de sustitución tiene una duración de 3 años y no amplía la cobertura de la garantía general del iPhone, es decir, sólo estará vigente en estos modelos concretos aunque tu iPhone ya no esté en garantía.

¿Cómo procedo para reemplazar mi batería?

Imagen - Apple lanza un programa de reparación para los iPhone 6s que se apagan

Puedes acercarte a un Apple Store o una tienda autorizada para que evalúen tu iPhone y confirmen que efectivamente puedes acceder al programa de reemplazo y así sustituir la batería defectuosa de forma gratuita.

Puedes ponerte en contacto con Apple a través de su página web de soporte para verificar mediante el número de serie que tu iPhone está fabricado en las fechas donde se han encontrados los fallos.

Existe un programa de reemplazo online donde vendrán a tu casa a recoger el iPhone para llevarlo a reparación, este proceso tiene una duración de 14 días mientras que el reemplazo express lo hará en 48 horas.

El reemplazo express consiste en que te entregan un iPhone restaurado y ellos se quedan el tuyo. Con este método no nos quedaremos sin iPhone, eso sí, tendremos que abonar el pago del iPhone como señal de garantía hasta que Apple lo reciba en sus instalaciones.

Una vez recibido el iPhone desbloquearán el dinero congelado de tu tarjeta de crédito o débito. Además hay que añadir un coste de 29 euros por los gastos de transporte.

Antes de enviar tu iPhone defectuoso a reparación o de acercarte a una tienda oficial, te recomendamos que realices una copia de seguridad y que desactives "buscar mi iPhone", sin esto último no podrán realizar la reparación.

Así que ya sabes, si tu iPhone 6s se apaga de forma repentina o crees que la batería podría estar defectuosa, ponte en contacto con Apple para solucionar cuanto antes el problema. 

Web: Apple

¿Has sufrido problemas con la batería de tu iPhone 6s? ¿Lo mandarás a reparar? ¿Ya lo has reparado?

  • Ver Comentarios