Apple lanzará este año un iPhone de 4,7" y un iPhone de 5,6"

Apple lanzará este año un iPhone de 4,7" y un iPhone de 5,6"

Un rumor asegura que Apple está preparando dos modelos diferente de iPhone según el tamaño de la pantalla. Un iPhone de 4,7" y otro iPhone de 5,6" que veremos en el último trimestre del año.

Realmente ya sabemos que es necesario que Apple apueste por una pantalla de mayor tamaño y, por ello, está haciendo pruebas. Pero veremos que a la compañía de la manzana mordida no quiere arriesgar tanto y perder a aquellos usuarios que prefieran las 4 pulgadas.

iPhone 6, un phablet más que un smartphone

Las 5,6 pulgadas del próximo iPhone 6 lo convierten absolutamente en un phablet. Este tendrá una pantalla de zafiro para protegerla ante los rayones. El cristal estaría fabricado por GT Advanced Technologies que ya los proporciona a Apple.

Lo curioso es que algunos medios señalan que este no se llamaría iPhone sino que apostaría por un nuevo nombre, el cual desconocemos.

iPhone de 4,7 pulgadas

Este modelo se mantendría más modesto con sus 4,7 pulgadas y la pantalla podría seguir siendo Gorilla Glass. Poco más sabemos de este terminal que llegaría en la fecha esperada; seguramente en septiembre.

Imagen - Apple lanzará este año un iPhone de 4,7" y un iPhone de 5,6"

En todo caso, los nuevos iPhone tendrían una densidad de 441 ppp y seguirían manteniendo el aspecto 16:9.

Tendremos que esperar mucho tiempo aún para ver los nuevos modelos de iPhone que prepara Apple. Recordemos que la compañía no se pronuncia hasta que queda una semana. Eso sí, las filtraciones y rumores seguro que todavía quedan muchos por conocer.

Vía: Apple Insider

  • Ver Comentarios