Apple Pay llega a España y se confirman las tarjetas y tiendas compatibles

Apple Pay llega a España y se confirman las tarjetas y tiendas compatibles

Como ya os contamos durante el día de ayer, uno de los sistemas de pagos para esperados por lo usuarios aterriza en nuestro país. Si tienes un dispositivo Apple estás de enhorabuena puesto que Apple Pay llega a España y se confirman las tarjetas y tiendas compatibles.

Aunque ya han pasado algo más de dos años desde que Apple Pay fue presentado de manera oficial, todavía no había llegado a España y lo ha hecho hoy 1 de diciembre, confirmando además todos los detalles.

Todos los detalles de Apple Pay

Se ha anunciado por fin las tarjetas y los bancos compatibles con el nuevo servicio Apple Pay. Aunque de momento la lista es corta, lo cierto es que se irá a ampliando durante las próximas semanas, algo habitual en este tipo de servicios.

Asimismo también se ha dado a conocer la lista de tiendas y establecimientos que permitirán pagar a través de Apple, una lista bastante generosa y que al igual que ocurre con lo anterior también se irá ampliando con el paso del tiempo.

En cuanto a tarjetas compatibles tenemos las siguientes:

  1. American Express y Mastercard.

Imagen - Apple Pay llega a España y se confirman las tarjetas y tiendas compatibles

También se permitirá pagar con las tarjetas de los bancos asociados como son las del Banco Santander, American Express, PASS y Ticket Restaurant. Se añadirán algunos más pero habrá que esperar unas semanas.

En cuanto a tiendas que permitirán pagar con el iPhone teniendo Apple Pay se encuentran los siguientes establecimientos:

  1. Media Markt.
  2. Cepsa.
  3. Fifty Factory.
  4. Apple Store.
  5. Repsol.
  6. Pedro del Hierro.
  7. Springfield.
  8. Vips.
  9. Uterqüe.
  10. Zara y Zara Home.
  11. Women´s Secret.
  12. Oysho.
  13. Pull&Bear.
  14. Cortefiel.
  15. Ginos.
  16. Massimo Dutti.
  17. Lidl.
  18. Sephora.
  19. The Wok.
  20. Stradivarius.
  21. Fridays.
  22. Carrefour.
  23. C&A.
  24. Bershka.
  25. Starbucks.

Como puedes observar la mayoría son tiendas de ropa pero también se encuentran gasolineras, supermercados y tiendas de tecnología. De todas formas en breve también en Fnac y bp se podrá usar Apple Pay para realizar pagos.

También puedes usar Apple Pay para pagar a través de las siguientes apps:

Imagen - Apple Pay llega a España y se confirman las tarjetas y tiendas compatibles

Recuerda que puedes utilizar tanto tu tarjeta de crédito como de débito para realizar pagos a través de Apple Pay desde hoy mismo si tienes una tarjeta compatible. Puedes utilizarcualquier dispositivo Apple con iOS.

¿Qué te parece la llegada de Apple Pay a España?

  • Ver Comentarios