Apple Pay llegará a 11 nuevos bancos próximamente

Apple Pay llegará a 11 nuevos bancos próximamente

El sistema de pagos móviles de Apple sigue expandiéndose por nuestro país y ha llegado a nuevos acuerdos para que pronto pueda disfrutarlo más clientes. La página oficial se ha actualizado y conocemos que Apple Pay llegará a 11 nuevos bancos próximamente.

Apple Pay está disponible actualmente en varios iPhone y en el Apple Watch. Con este sistema de pagos, el usuario puede pagar cómodamente con solo usar alguno de los dos dispositivos anteriores, si tener que sacar su tarjeta de crédito de la cartera.

Hace ya algunos años que Apple Pay llegó a España de la mano del Banco Santander, desde entonces han sido distintas entidades bancarias las que han ido añadiendo esta posibilidad de pago, el último de ellos fue ING Direct hace pocas semanas atrás.

Imagen - Apple Pay llegará a 11 nuevos bancos próximamente

Kutxabank, Cajasur, Abanca y hasta 8 más

Apple Pay está muy expandido en España, pues son numerosas las cajas de ahorro y bancos que ya cuentan con este servicio. En breve serán hasta 11 bancos más los que permitirán usar Apple Pay con sus distintas tarjetas de crédito y débito.

En concreto son Kutxabank, Cajasur, Abanca, Caixa Ontiyent, Cecabank, Caixa Pollença, Euro 6000, Ibercaja, Liberbank y Unicaja Banco. Todos ellos pronto tendrán Apple Pay, pero de momento no hay fecha estimada de llegada de Apple Pay.

Cuando Apple pone que estará disponible próximamente significa que Apple Pay tardará alguna que otra semana en llegar, por lo general no suelen tardar mucho, aunque son los bancos los que anunciarán su disponibilidad oficial.

Imagen - Apple Pay llegará a 11 nuevos bancos próximamente

Por tanto, si eres clientes de alguno de los bancos anteriores, debes estar atento a sus cuentas oficiales de Twitter o páginas web, será ahí donde anuncien que oficialmente cuentan con Apple Pay y ya los clientes pueden añadir sus tarjetas a la app Wallet para usarlas y pagar.

Cuando Apple Pay esté disponible próximamente en los 11 bancos, el servicio estará disponible en nada menos que 39 entidades bancarias, lo cual no está nada mal, y convertirá a este servicio en uno de los que mayor presencia tiene en España.

  • Ver Comentarios