Apple podría lanzar tres iPhones en 2017

Apple podría lanzar tres iPhones en 2017

Mucho se ha hablado en los últimos meses y sobretodo semanas del nuevo iPhone. Más allá de lo que tendrían o no (cámara dual, jack de audio, etc.) una última información apunta a que Apple podría lanzar tres iPhones en 2017.

Dos de ellos podrían ser del mismo tamaño que los actuales, es decir, un iPhone de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. Hasta aquí todo normal, lo nuevo sería un iPhone con una pantalla de 5,5 pulgadas o algo más con una pantalla curva.

Siguiendo la estela del Samsung Galaxy S7 Edge

Aunque todavía no hay nada confirmado, parece ser que Apple podría plantearse lanzar un iPhone grande con pantalla curva con tecnología OLED al estilo de la que tiene por ejemplo el Samsung Galaxy S7 Edge o el más reciente Samsung Galaxy Note 7.

En este sentido nos podríamos encontrar con un futuro iPhone normal, un iPhone “Plus” y el tan rumoreado iPhone “Pro”, que podría convertirse este último en el más potente y el que equiparía esta posible pantalla curva.

Imagen - Apple podría lanzar tres iPhones en 2017

¿Cuándo llegará el nuevo iPhone?

El nuevo iPhone llegaría en el próximo mes de septiembre ya que una de las últimas filtraciones apuntan a que el iPhone sería presentado el 7 de septiembre y se pondría a la venta semanas después.

Aclarar que estamos hablando del iPhone que saldría el año que viene y no del que está por llegar que, según los últimos datos que hemos conocido, se presentaría en pocas semanas y el cual no traería grandes novedades en cuanto al diseño.

¿Qué te parece que Apple presente tres modelos de iPhone en 2017, uno de ellos con una pantalla curva?

Vía: Appleinsider

  • Ver Comentarios