Apple pone a la venta un Magic Keyboard con teclado numérico

Por Jonay Estévez |

Se presentaron muchas cosas ayer en la WWDC 17 de Apple aunque pasaron un poco por alto nuevo accesorio, concretamente el nuevo Magic Keyboard con teclado numérico que ya está a la venta en nuestro país.

Si tenías pensado en cambiar tu antiguo teclado por uno nuevo marca Apple desde ya puedes irte a cualquier tienda oficial o a la online y adquirir el nuevo Magic Keyoboard que, como novedad, trae el correspondiente teclado numérico que en muchas ocasiones es bastante útil y necesario.

Magic Keyboard desde 149 euros

El nuevo teclado numérico de Apple cuesta 149 euros en España y lo podrás conseguir en el idioma español u otros idiomas, según como prefieras. Es inalámbrico y trae consigo en la caja un cable conector Lightning a USB que funciona para recargarlo. Posee una batería que te da una duración de hasta 1 mes o incluso más, aunque todo depende del uso que le des.

Apple ya tiene su propia caja de pizzas

Tiene conectividad Bluetooth y un puerto Lightning. Es compatible con ordenadores Mac con Bluetooth que tengan macOS 10.12.4 o una versión superior de sistema operativo.

Si lo prefieres para conectar a tu iPhone o iPad debes saber que tan solo podrás conectarlo si tu dispositivo tiene iOS 10.3 o una versión de iOS posterior.

Imagen - Apple pone a la venta un Magic Keyboard con teclado numérico

Por lo pronto si realizas el pedido hoy la entrega se producirá el 8 de junio aunque este tiempo estimado dependerá de los pedidos realizados que, al menos de momento, no parecen ser demasiados aunque también es verdad que se ha puesto a la venta hace nada más que un día.

Será un teclado ideal tanto para tu ordenador como para tu iPad como el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas o los iMacs o incluso MacBooks que ya vimos ayer, aunque también para los antiguos siempre y cuando cumplan los requisitos mínimos.

iOS 11 ya es oficial, conoce todas sus novedades

El nuevo Magic Keyboard de Apple con teclado numérico ya está a la venta por 149 euros en el característico color aluminio con teclas de color blanco.

Compra: Magic Keyboard (tienda oficial)

¿Qué te parece el nuevo Magic Keyboard de Apple con teclado numérico?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.