Apple prepara el iPhone con pantalla flexible

Apple prepara el iPhone con pantalla flexible

Una nueva información desvela algo interesante en lo que podría entrar de lleno Apple próximamente, la preparación de un iPhone con pantalla flexible gracias a la colaboración con un conocido fabricante de teléfonos móviles.

Aunque los nuevos iPhones se han lanzado recientemente, Apple ya podría estar ideando como sería el próximo modelo y para ello se podría haber asociado con LG para crear un smartphone con una pantalla OLED flexible.

Parece ser una idea de futuro que puede llegar a ser realidad o no ya que se habla concretamente que la producción de estos paneles flexibles empezaría a partir del año 2020, para luego plasmarlos en un nuevo iPhone.

No quieren depender solo de Samsung

Esta colaboración surge a raíz de que no querer depender tanto de su archienemigo Samsung y a la vez proveedor de pantalla del iPhone X, que ahora mismo es el principal proveedor de la empresa de la manzana única y exclusivamente.

LG podría ofrecerle a Apple algo que podría interesar a la empresa, los ya comentamos paneles OLED flexibles para crear teléfonos de este tipo, precisamente para no depender solamente del fabricante coreano en la necesidad de este componente.

Aunque pueda parecer algo descabellado, esta idea no es nueva puesto que ya Samsung tendría en mente lanzar próximamente un teléfono con este tipo de pantalla llamado del cual incluso ya conocemos su nombre. Incluso LG ya lanzó hace tiempo un terminal algo flexible.

Imagen - Apple prepara el iPhone con pantalla flexible

¿Quién lo lanzará primero? Todo apunta a que Samsung pero todavía queda mucho trabajo, aunque lo cierto es que la posibilidad de que un teléfono se doble gracias a esta tecnología es sin duda una innovación importante.

Está por ver además si finalmente siguen la estela del iPhone X, es decir, la moda de las pantallas sin bordes, esto último algo que ya comentamos que podría llegar a los próximos iPad Pro. El tiempo nos dará o quitará la razón para conocer si Apple ya prepara el iPhone con pantalla flexible.

Vía: The Investor

  • Ver Comentarios