Apple prepararía un iPad Pro y un phablet

Apple prepararía un iPad Pro y un phablet

Apple estaría preparando dos nuevos dispositivos para el 2014. A estos suma el esperado smartwatch, que parece otra apuesta segura. En concreto, se habla de un phablet y un iPad Pro.

El iPad Maxi o Pro es un tablet con una pantalla más grande, de 12,9 pulgadas y resolución cercana a los 4K. Este único modelo competiría con el que prepara Samsung e incluso podría sustituir al pequeño MacBook Air.

También los datos filtrados señalan que sería ensamblado por Quanta en Taiwán y que probablemente estaría orientado para el mercado educativo de Estados Unidos.

Imagen - Apple prepararía un iPad Pro y un phablet

Por otro lado, la compañía de la manzana mordida podría estar preparando un dispositivo más grande que el iPhone. Un phablet con más de 5 pulgadas de pantalla. Otra de las novedades que integraría sería su procesador de 20 nm creado por TSCM.

Todo son filtraciones, por lo que todavía queda mucho por ver. Y más, sabemos que Apple podría estar ya fabricando un smartwatch para no quedarse atrás. Este último sí que tendría mucho sentido y sobre el que ya se lleva más tiempo hablando.

La fecha de lanzamiento de estos nuevos productos no parece tan lejana. Al parecer en mayo de 2014, dentro de cinco meses, veríamos el phablet y el supuesto iPad Pro en el mercado.

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios