Apple Store en mantenimiento, ¿novedades a la vista?

Apple Store en mantenimiento, ¿novedades a la vista?

Nos hemos levantado esta mañana con una sorpresa y es que al intentar abrir la página web de Apple observamos como la página no carga el contenido se siempre ya que está en mantenimiento. ¿Quiere decir esto que hay novedades a la vista?

Por lo general periódicamente la Apple Store se cierra para realizar labores de mantenimiento pero esta vez parece que va otro camino ya que podría significar la llegada de nuevos productos a la tienda, motivo por el cual siempre la compañía “cierra” también su página web.

Poca información al respecto

Pese a tratarse de un cierre anunciado lo cierto es que podríamos ver en pocas horas algún nuevo producto de Apple, aunque en este caso no serían los nuevos iPhone sino algún nuevo modelo de iPad o incluso alguna renovación del iPhone SE.

Desde hace varias semanas que os hemos venido contando que Apple podría presentar pronto nuevos modelo de iPad Pro y posiblemente algún iPhone 7 en un nuevo color tal y como ya comentamos a principios del mes de marzo.

Los nuevos iPad Pro que podríamos ver en breve serían al menos 4 si se cumplen los rumores que concemos que tendrían 7,9 pulgadas, 9,7 pulgadas, 10,5 pulgadas y hasta 12,9 pulgadas con nuevas características y novedades interesantes.

Imagen - Apple Store en mantenimiento, ¿novedades a la vista?

En cuanto a nuevos iPhone podríamos ver un modelo de 128 GB del iPhone SE o incluso un iPhone 7 en un nuevo color rojo. De todas formas no hay muchas más información al respecto y solo hay que esperar para ver que hay detrás de ese cierre de la Apple Store.

Como ya comentamos, puede tratarse de un simple cierre de mantenimiento o podría tratarse de un cierre por actualización de la web para incluir nuevos productos en su catálogo online, que como hemos dicho es normal que Apple cierre la web cuando hay alguna novedad interesante.

¿Crees que el cierre de la Apple Store es por mantenimiento o hay algo más?

  • Ver Comentarios