Apple ya tiene su propia caja de pizzas

Apple ya tiene su propia caja de pizzas

Apple, la famosa multinacional estadounidense fabricante de equipos electrónicos y software, ha tomado la decisión de diseñar y patentar una nueva caja de pizzas exclusiva para sus empleados. Suena extraño pero es una realidad y hoy te traemos todos los detalles de este curioso invento…

La caja de pizza de Apple se diseñó en el 2010 pero su patente fue concedida a principios de 2012. La idea de la realización del producto es que sus empleados puedan disfrutar de una buena pizza cuando se la lleven a su casa. El invento ha sido diseñado con la colaboración de Frencesco Longoni, el jefe de cocina de la compañía.

La caja de cartón es redonda y se encuentra diseñada con materiales reciclados y tiene unos agujeros en la parte inferior para que la masa no se ablande y pueda respirar un poco.

La particular caja de pizza no será comercializada sino que sus empleados podrán disfrutar de ella de forma exclusiva en el Apple Park Café, la cantina de la empresa. No es la primera vez que Apple patenta un producto de este tipo, a finales del año pasado diseñó una bolsa de papel que probablemente utilicen en sus tiendas en alguna oportunidad.

Imagen - Apple ya tiene su propia caja de pizzas

La nueva sede de la compañía fue inaugurada este año y en estos momentos se encuentra ultimando los detalles del traslado de sus empleados a la nueva construcción. Definitivamente la innovación que más nos llama la atención es la famosa caja de pizza, ¿Quién pensaría que después del iPad, iPhone y el iPod vendría este práctico invento?, definitivamente Apple no deja de buscar la manera de captar nuestra atención.

Apple ha logrado evitar que las pizzas de sus empleados se ablanden cuando las transporten y se deshidraten. ¿Con qué nos sorprenderá ahora la famosa compañía de la manzanita?

Vía: Wired

  • Ver Comentarios