Apple vuelve a cerrar la Apple Store, ¿novedades?

Apple vuelve a cerrar la Apple Store, ¿novedades?

De manera completamente inesperada, la Apple Store vuelve a estar cerrada. Cuando la tienda online oficial de Apple realiza un "mantenimiento" suele significar que se acercan novedades, y resulta muy posible que por la tarde veamos nuevos productos. Es difícil saber qué esperar, aunque las grandes novedades suelen presentarse en un evento propio, no tras un simple cierre de la tienda de la página web oficial de Apple.

Es sorprendente un nuevo mantenimiento de la Apple Store hoy, porque ya fue cerrada el pasado martes, y se añadió el nuevo iPhone 7 Product Red y una revisión del iPad de 9,7 pulgadas a un precio asequible. Resulta arriesgado predecir con qué nos sorprenderá Apple en el día de hoy, pero los usuarios están echando a volar su imaginación.

Al menos se nos avisa de que la Apple Store regresará de su mantenimiento a las 16:01, según la hora española peninsular. Y el mensaje que aparece para explicar el cierre, cuando intentamos realizar una compra, apunta a algunas novedades:

"Tenemos algo especial preparado para ti. Estamos deseando enseñártelo. A partir de las 16:01."

El mensaje se va mostrando en distintos idiomas y, si somos pacientes, acabaremos viendo la versión en español. Cabe destacar que los cierres de la Apple Store son mundiales, tanto en España como en cualquier otro país se está realizando el mismo mantenimiento.

Imagen - Apple vuelve a cerrar la Apple Store, ¿novedades?

Hace tiempo que se rumorea que Apple podría estar preparando una renovación completa de la familia iPad, así que esta podría ser la novedad que nos espera tras el cierre de hoy de la Apple Store. De todas formas, resultaría extraño que no se realizara un evento para presentar tantos productos nuevos, lo habitual tras un mantenimiento de la Apple Store es que solo se aparezcan renovaciones menores.

Tendremos que ser pacientes hasta las 16:01 para saber lo que la marca de la manzana nos prepara. Ahora solo sabemos que la Apple Store está cerrada en España y en todo el mundo, y eso suele suponer que se acercan novedades. Al menos conocemos cuánto va a durar el mantenimiento, y podemos estar atentos al regreso de la página.

¿Qué opinas de este segundo cierre de la Apple Store de la semana? ¿Nos esperarán mayores sorpresas que el martes pasado cuando regrese la tienda online?

  • Ver Comentarios