Apple Watch llegará en marzo

Apple Watch llegará en marzo

Miguel Regueira |

La verdad es que los smartwatches están de moda, y el Apple Watch es uno de los que más expectación levanta a día de hoy. Los rumores apuntaban a que empezaría a producirse en enero del 2015, y puede que sea verdad si se confirma la predicción de que el Apple Watch llegará en marzo. ¡Estamos hablando de que lo tendremos disponible en unos dos meses!

La filtración indica que junto al Apple Watch llegará el rumoreado MacBook Air de 12 pulgadas. Antes del lanzamiento la empresa realizaría un evento en el que daría más detalles de su smartwatch, como la duración de la batería. Al parecer, algunos componentes del Apple Watch se están fabricando a buen ritmo, pero otros no, por lo que podría haber escasez de unidades al principio.

Al parecer, Apple sería capaz de producir unos 2,8 millones de Apple Watch en el primer trimestre del 2015. Una cifra modesta en comparación a los 61 millones de iPhone que se podrían a llegar a vender en el mismo período. Así que este primer trimestre va a ser interesante para la marca de la manzana, con dos nuevos productos bastante innovadores.

Imagen - Apple Watch llegará en marzo

El Apple Watch resulta novedoso por ser el primer reloj inteligente de la empresa, pero el MacBook Air de 12 pulgadas también sorprende: muy delgado, sin ventiladores y con un aprovechamiento máximo del espacio. Esperemos que se confirme que el Apple Watch llegará en marzo, porque muchos usuarios lo esperan.

¿Qué opinas de este tema? ¿Tienes ganas de hacerte con un Apple Watch, o no crees que los smartwatches representan una apuesta de futuro?

Vía: MacRumors

Ver Comentarios