Apple Watch Series 2, ahora con GPS y apto para nadar

Apple Watch Series 2, ahora con GPS y apto para nadar

El reloj inteligente de la marca de la manzana se actualiza, se acaba de presentar el Apple Watch Series 2, un nuevo modelo mejorado. Una de sus novedades es que se puede usar para nadar, con una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. Además, el procesador también es superior.

El Apple Watch Series 2 lleva un procesador de dos núcleos con el doble de potencia, lo que permite aplicaciones más avanzadas. La pantalla es más brillante (1.000 nits), por lo que será perfectamente visible al aire libre. Pero la gran novedad técnica es la inclusión de GPS, que permite controlar mejor los entrenamientos.

Aparte del acabado el aluminio y acero inoxidable, el Apple Watch Series 2 tendrá una versión en acabado cerámico. Por supuesto, el nuevo smartwatch llegará con watchOS 3, la última versión del sistema operativo que ha diseñado la compañía, y que también se lanzará en el modelo anterior.

Imagen - Apple Watch Series 2, ahora con GPS y apto para nadar

Habrá versiones de Apple Watch Series 2 de lujo con la firma de moda Hermès, y otro con un diseño deportivo desarrollado junto a la marca Nike de ropa para deporte. Eso sí, en cualquier caso el aspecto general no ha cambiado demasiado, aunque sí habrá nuevas correas.

El Apple Watch Series 2 saldrá a la venta el 13 de septiembre por una cifra a partir de los 369 euros. Por supuesto, habrá distintas versiones, con precios que subirán considerablemente. Además, al modelo anterior se le añadirá el procesador de dos núcleos y se venderá desde 269 euros bajo el nombre de Apple Watch Series 1.

¿Qué opinas del Apple Watch Series 2? ¿Te parece interesantes el GPS y que sea apto para nadar, o encuentras más importante su potencia superior y pantalla más brillante?

  • Ver Comentarios