6 apps para pedir comida a domicilio

Por Miguel Regueira |

Es tarde, estás cansado y lo último que te apetece es ponerte a cocinar. Pues bien, ahora te vamos a presentar 6 apps para pedir comida a domicilio en España, de forma que puedas solicitar por Internet tu almuerzo o cena. Todo de forma sencilla y, en general, sin gastar mucho, pues en la comida rápida es la que más se encarga online.

Es verdad que existen apps para compartir la mesa con grandes anfitriones, pero a veces solo nos apetece que nos entreguen algo en casa. Algo que sea sabroso, que alimente y que no salga muy caro. Pues bien, en este listado tendrás mucho donde escoger para encargar por Internet tu comida, y usando sencillas apps para smartphone o tablet.

Google Maps permitirá ver la comida de los restaurantes

Así que empezamos nuestra lista de apps para pedir comida online a domicilio, solo tienes que descargar la que más apetitosa te parezca. Aquí tienes lo que hemos seleccionado para que disfrutes de un buen plato en casa:

Just Eat

Imagen - 6 apps para pedir comida a domicilio

La app más popular para pedir comida a domicilio, con más de 3.000 restaurantes entre los que elegir. Nos permite pagar en tarjeta o en efectivo, y cuenta con gran número de opiniones de los usuarios. Just Eat representa la primera opción a considerar, y nos puede ayudar a descubrir restaurantes que envíen a domicilio sin que lo sepamos.

  1. Descarga Just Eat para Android

descarga

  1. Descarga Just Eat para iPhone/iPad

descarga


Deliveroo

Imagen - 6 apps para pedir comida a domicilio

Estamos ante otra app muy interesante, con una buena selección de restaurantes, quizá un poco superiores, algunos como VIPS, Ginos o Fridays. Deliveroo, por ahora, solo trabaja en Madrid y Barcelona, pero ofrece una entrega rápida, con control de la localización del repartidor. El tiempo máximo de la entrega son 32 minutos, así que se trata de una alternativa a tener en cuenta.

  1. Descarga Deliveroo para Android

descarga

  1. Descarga Deliveroo para iPhone/iPad

descarga


Glovo

Imagen - 6 apps para pedir comida a domicilio

En un sentido estricto, la app de Glovo que ya conocemos, no es para pedir comida a domicilio, si de mensajería. Pero nos dejan claro que podemos pedir a sus empleados que vayan a recoger comida a cualquier local que nos interese en Barcelona, Madrid y Valencia. Así que representa una forma de conseguir entregas de restaurantes que, normalmente, solo sirven en su local o para los que vayan a recoger los platos.

  1. Descarga Glovo para Android

descarga

  1. Descarga Glovo para iPhone/iPad

descarga


Telepizza

Imagen - 6 apps para pedir comida a domicilio

La cadena que más he hecho por implantar la comida a domicilio en España no podía faltar. Su app nos permite pedir al restaurante más cercano, y ya sabemos que la cadena dispone de muchísimos locales. Si te apetece comida rápida, supone una buena alternativa a tener en cuenta, así que aquí puedes bajar las apps que necesitas:

    Noticias recientes
  1. Honor Magic 2, filtrado en detalles
  2. Los precios de Amazon subirán por la "tasa Google" del Gobierno
  3. "Si me conoces bien, haz un meme sobre mí", el nuevo viral de Instagram Stories
  4. Pixel 3 y 3 XL con problemas: incidencias en la multitarea y en el guardado de fotos
  1. Descarga Telepizza para Android

descarga

  1. Descarga Telepizza para iPhone/iPad

descarga


Burger King

Imagen - 6 apps para pedir comida a domicilio

La popular cadena de comida rápida ya ofrece entrega a domicilio de comida desde su app española. Así que, si quieres una hamburguesa sin excederte de presupuesto, aquí tienes una buena opción. Eso sí, ten en cuenta que no todas las promociones se pueden disfrutar a domicilio. En cualquier caso, vale la pena valorar esta app.

  1. Descarga Burger King para Android

descarga

  1. Descarga Burger King para iPhone/iPad

descarga


Dominos Pizza

Imagen - 6 apps para pedir comida a domicilio

La pizza es el tipo de comida que más se pide a domicilio, así que resulta normal que Dominos Pizza disponga de una app. Si nos gusta más esta cadena que Telepizza, no tendremos problemas en realizar el pedido desde el móvil o la tablet. Por supuesto, con una gran cantidad de locales por toda la geografía española para servir los platos.

  1. Descarga Dominos Pizza para Android

descarga

  1. Descarga Dominos Pizza para iPhone/iPad

descarga

Este es el listado de las 6 apps para pedir comida a domicilio más útiles que hemos encontrado. Fuera de ellas, ya nos metemos en nichos, y realmente el dominio de Just Eat en el sector es considerable. Pero hemos conocido opciones para pedir comida por Internet, aunque más bien destacan los restaurantes de comida rápida. En cualquier caso, si no te apetece hacer la cena, ahora puede encargarla online de forma sencilla.

¿Qué opinas de estas apps? ¿Conoces alguna otra que funcione bien para pedir comida a domicilio?

10 webs para hacer la compra por Internet

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.