7 apps para traducir cuando estás de vacaciones

7 apps para traducir cuando estás de vacaciones

Cuando salimos de viaje el idioma no tiene por qué ser una barrera para estar en ese sitio que tanto nos gusta y conseguir que nos atiendan en un restaurante o pedir una dirección a un lugareño, lo ideal es tener el móvil a mano con una de estas 7 apps para traducir cuando estás de vacaciones.

Las apps para traducir son quizás una de las herramientas más importantes a la hora de viajar a un país en el que la lengua es distinta a la nuestra y no hablamos el idioma, porque nos permitirá estar en contacto con la gente de una forma más sencilla y más expresiva.

iTranslate Converse

Comenzamos esta lista con una app que se convierte sin duda alguna en el traductor universal de bolsillo que tanto necesitas. Puede traducir palabras, frases y oraciones completas en 50 idiomas diferentes. Posee diccionarios con resultados adicionales a la traducción original solicitada, con significados y sugerencias y lo mejor de todo, funciona perfectamente en tiempo real.

  1. Descarga iTranslate Converse para iOS

descarga

Google Translate

Esta es la app gratuita de Google que es multilenguaje y realiza traducción automática de textos, soporta más de 100 idiomas y puedes alternar entre todos ellos. Así mismo, una de sus ventajas es que permite la descarga de 52 idiomas y así puedas hacer traducción sin conexión.

  1. Descarga Google Translate para Android

descarga

  1. Descarga Google Translate para iOS

descarga

Waygo

Para quienes deciden ir a Asia esta app no debe faltar en su móvil. Se trata de una multiplataforma de traducción que funciona de manera instantánea y cuenta con un sistema de reconocimiento óptico de caracteres. Puede alternarse entre los idiomas: chino, japonés y coreano, para llevarlo al inglés.

  1. Descarga Waygo para Android

descarga

  1. Descarga Waygo para iOS

descarga

Triplingo

Esta app cuenta con una gran base de datos de frases más empleadas en los distintos idiomas. Te permite seleccionar las palabras que requieres según el idioma que necesites y es una aplicación bastante intuitiva.

  1. Descarga Tripilingo para Android

descarga

  1. Descarga Tripilingo para iOS

descarga

Babylon Touch

Esta aplicación incluye al menos 1200 frases diferentes en varios idiomas y también reconoce la voz para traducirla en caso de requerir expresar algo. Cuenta con una enorme base de datos de diccionarios de todo el mundo.

Esta aplicación permite capturar cualquier texto impreso y recibir una traducción simultánea.

  1. Descarga Babylon Touch para Android

descarga

  1. Descarga Babylon Touch para iOS

descarga

Microsoft Translator

Una de las mejores aplicaciones de traducción es de Microsoft. En particular porque traduce más de 60 idiomas y tiene una función que permite que dos personas puedan conversar al mismo tiempo a través del teléfono. Solo debes registrar un código de conversación, y cada uno podrá decir en su idioma lo que desee, y Microsoft lo traducirá y lo enviará al teléfono de la otra persona.

  1. Descarga Microsoft Translator para Android

descarga

  1. Descarga Microsoft Translator para iOS

descarga

Voice Translator

Esta es la última de las 7 apps para traducir cuando estás de vacaciones, es muy sencilla de usar. Traduce voz y conversaciones completas, además puedes escoger entre los 72 idiomas que soporta para comenzar a traducir textos.

  1. Descarga Voice Translator para Android

descarga

  • Ver Comentarios