5 apps de tests para el carnet de conducir

5 apps de tests para el carnet de conducir

Además de viajar y divertirnos, muchos tomamos el verano para probar habilidades frente al volante, pero es importante antes de acudir al examen de la DGT estar seguro de contar con el conocimiento adecuado para ello, por lo que te invitamos a probar alguna de estas 5 apps de tests para el carnet de conducir.

Son aplicaciones que están disponibles para tu móvil y que puedes descargarlas y probar si tienes el conocimiento necesario para obtener el carnet. Todas estas apps cuentan con preguntas actualizadas y el respaldo de las principales autoescuelas del país.

Test DGT 2017 - Practicatest

Imagen - 5 apps de tests para el carnet de conducir

Esta es una aplicación que se renueva cada año y desde su lanzamiento ha logrado un número importante de aprobaciones en el examen de la DGT para obtener el carnet. Posee un cuestionario renovado que se corresponde con el que maneja actualmente el instituto automovilístico.

Esta app ofrece una simulación muy realista de lo que te sucederá en el test de la DGT, por lo que podrás ver una prueba muy cercana a la que presentarás para obtener el carnet de conducir.

Luego de presentar, la app te muestra todos los errores que tuviste y permite que puedas corregirlos y volver a intentarlo. Resulta una manera muy buena de estudiar en tus ratos libres.

  1. Descarga Test DGT 2017 - PracticaTest para Android

descarga

TodoTest: Test de conducir

Imagen - 5 apps de tests para el carnet de conducir

Una opción de app para test del carnet de conducir es TodoTest, su funcionamiento es muy cercano al de la verdadera prueba de la Dirección General de Tráfico.

Puedes escoger entre tres modalidades de pruebas: el test de la DGT que utiliza las preguntas que publica la DGT, test por temas y así practicar en la sección que sientas más fallas y test de examen, este último es como el que pasan en las autoescuelas con preguntas aleatorias de cualquier tema.

  1. Descarga TodoTest: Test de conducir para Android

descarga

  1. Descarga TodoTest: Test de conducir para iOS

descarga

VialTest: Test de Conducir DGT

Imagen - 5 apps de tests para el carnet de conducir

Vial Test es una aplicación desarrollada por profesores de Autoescuela para aquellos alumnos que no tienen posibilidad de acudir al centro de forma habitual. Su base de datos para test del carnet de conducir se actualiza diariamente de forma automática, incorporando las últimas pruebas publicadas por la Dirección General de Tráfico.

  1. Descarga Vital test: test de Conducir DGT en Android

descarga

DGTest Autoescuela

Esta es una de las mejores opciones de tests para el examen de conducir de la DGT gratuitos. Es ideal para prepararse para el examen teórico de conducir para todos estos permisos: B, A1/A2, BTP, AM, C y D.

  1. Descarga DGTest Autoescuela para Android

descarga

Tests Autoescuela DGT

Imagen - 5 apps de tests para el carnet de conducir

Esta es la última de las 5 apps de tests para el carnet de conducir que te presentaremos hoy y se enfoca principalmente en el propio examen de la DGT, pero también ofrece algunos tips y recomendaciones ofrecidas por autoescuelas con el objetivo de obtener el carnet de conducir tipo B.

  1. Descarga Test Autoescuela DGT para Android

descarga

  • Ver Comentarios