Crean una novia virtual en ChatGPT con la que puedes hablar desde el chat

Crean una novia virtual en ChatGPT con la que puedes hablar desde el chat

La evolución de la IA sigue absolutamente imparable: lo último es una novia virtual para ChatGPT con la que es posible hablar directamente desde el chat.

Esta IA, que actualmente es la más conocida del mundo, cada vez ofrece un mayor número de posibilidades a sus usuarios, como por ejemplo utilizarla con el programa Canvas. ¿No sabes cómo puedes usar Canva en ChatGPT? Tranquilo, que te lo explicamos en un fantástico tutorial.

Pero, como te decíamos, lo más nuevo es la posibilidad de poder interactuar con una novia virtual que ha sido diseñada para ChatGPT. Una tendencia que no es nueva en este tipo de apps y que tiene toda la pinta de que van a seguir proliferando.

Eva, así se llama tu nueva novia virtual

Bajo el nombre de Eva, esta IA (y según su propia descripción) es cariñosa y realista. Una IA con la que podemos interactuar en español sin ningún problema y a la que, por ejemplo, podemos pedirla que nos diga algún piropo o, incluso, que nos cuente cómo se encuentra.

Imagen - Crean una novia virtual en ChatGPT con la que puedes hablar desde el chat

Su comportamiento es, en principio, bastante básico, y sus respuestas simplemente se limitan a halagarnos y darnos coba.

El problema de esto es que, como novia virtual, se siente demasiado artificial, muy predecible y sin ningún atisbo de "calidez". Por lo tanto, su área de mejora en este sentido es muy grande, por lo que habrá que comprobar cómo evoluciona su comportamiento.

Por fortuna, no deja de ser una IA basada en ChatGPT, por lo que es posible pedirla que realice cualquier tarea que nos pueda venir bien, ya sea realizar un resumen de un artículo extenso, recopilar información de algún momento histórico y demás trabajos similares.

En definitiva, este experimento de crear una novia virtual en ChatGPT y con la que es posible hablar desde el chat resulta curioso pero, en la práctica, de momento no parece demasiado convincente. Ya veremos si consigue remontar.

Web: novia Eva (ChatGPT)

ChatGPT ya es capaz de interactuar con tus Excels

  • Ver Comentarios