Adiós a la alternativa a Bizum: cierra tras el verano

Adiós a la alternativa a Bizum: cierra tras el verano

Llevar una empresa en constante crecimiento es una gran responsabilidad, ya que bajo ella hay miles de clientes que confían en sus servicios. Además, esta responsabilidad aumenta cuando se trata de gestionar el dinero de los usuarios, y al parecer, Verse, la alternativa a Bizum, se ha encontrado en un callejón sin salida y han preferido optar por cerrar sus puertas.

Tras esta radical decisión, surgen muchas preguntas sobre distintos temas, y trataremos de abordar los más importantes en este artículo. Sigue leyendo para informarte.

Lamentablemente, aquellos que usaran asiduamente una cuenta de Verse, tendrán que ir pensando en una alternativa, ya que la misma compañía ha informado que cerrará la app el 13 de septiembre de este año.

¿El motivo? Según afirman, y tras haberlo evaluado detenidamente, no han podido "identificar una ruta sostenible para Verse" que les permita seguir creciendo y a la vez ofrecer el nivel de servicio e innovación que los clientes merecen.

Por ello, si te quedan fondos en tu cuenta de Verse, te recomiendan sacarlos antes de dicha fecha para recibirlos en un máximo de 7 días laborables, ya que si lo haces después, el proceso puede volverse bastante tedioso y lento.

Por otro lado, si estabas afiliado al programa de cashback para obtener recompensas, tendrás hasta el 13 de agosto para terminar de acumular. Además, si tenías una VerseCard, esta se verá inactiva tras el cierre de la app, por lo que tendrás que modificar el método de pago de todas las suscripciones periódicas que tuvieras.

Aunque sea una noticia desafortunada para sus usuarios, al menos la compañía ha sido honesta y ha mantenido un procedimiento ordenado para que no se vean frustrados o se encuentren con desagradables sorpresas.

Un ejemplo de ello es que el mismo 13 de septiembre, todos los usuarios recibirán un extracto de los últimos 30 meses y otro de las comisiones de los últimos 12 meses, por lo que si necesitas justificar gastos o ganancias, no tendrás problema alguno.

Si tienes alguna otra duda al respecto, te recomendamos que contactes directamente con el equipo de Verse. Mientras tanto, esta noticia seguramente signifique algo positivo para Bizum, la cual sigue siendo la app reina en este campo, y sigue innovando más y más con funciones como que podrás enviar dinero desde WhatsApp con Bizum.

Bizum Help: cómo donar dinero por Bizum a ONGs

  • Ver Comentarios